Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Silenzi aclaró los dichos sobre su hija: «Ella ama a su papá»

La bailarina había manifestado que en una oportunidad, su hija mayor había querido ponerse el apellido de El Polaco.

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Barby Silenzi, una de las bailarinas más reconocidas de su generación. Esta vez fue noticia por lo que decido salir a explicar sobre su hija mayor Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado, quien se encuentra viviendo en el exterior.

«Mi hija Elena lo tiene recontra presente al Polaco, y muchas veces le ha dicho papá. Ella de chiquitita quería el apellido de él. En el colegio cuenta que tiene dos papás. Tiene al Polaco como su ejemplo. Ella ama a su papá y cuando viene se va con él, pero en el día a día es el Polaco», lanzó en relación al vínculo con su pareja en una nota con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

En una nota con Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, no dudó en hablar al respecto. «Gracias por sacarme al aire, se ve que se entendió cualquier cosa lo que dije. Yo hice una nota con Catalina, y charlando de un montón de cosas empecé a contar una anécdota que se ve que conté mal», comenzó señalando.

«Elena tenía cuatro años, estábamos en pandemia, todas las nenas y todas enloquecidas con Tik Tok. Tenían que hacerse un mail, y como vio que las chicas tenían el mail con el apellido de El Polaco, ella quería estar igual que ellas», lanzó Barby Silenzi en medio de la nota con el programa de espectáculos.

«Todas eran Cwirkaluk y ella también quería, por eso le hice el mail con ese nombre, pero no se quería cambiar el apellido, además tenía 4 años. Ella tiene a su papá, y su papá del corazón, que es El Pola. Ella si bien no tiene una relación de todos los días con su padre por cuestiones de distancia ella lo ama, y es muy feliz con él y con sus abuelos», finalizó Barby.

Barby Silenzi
Advertisement