Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Belgrano vs River: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Millonario buscará su segunda victoria mientras que el Pirata quiere darle una alegría a su gente en condición de local.

River

Esta tarde a partir de las 19:15 Belgrano recibirá a River en el Mario Alberto Kempes de Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional en lo que será un marco imponente con hinchas de ambas parcialidades, una cuestión que trajo polémica por el valor de las entradas que la dirigencia Pirata colocó para los fanáticos Millonarios. El encuentro se verá por la pantalla de ESPN Premium.

River viene de tener su debut ante Central Córdoba en Santiago del Estero en lo que fue el estreno de Martín Demichelis en un partido oficial al mando de La Banda y a lo que fue la victoria por 2-0 se le sumó un buen funcionamiento que fue mejorando con el pasar de los minutos, por lo que el DT decidió repetir a los mismos once salvo por un imponderable que se dio en las últimas horas.

Emanuel Mammana, que iba a ser de la partida, sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y es por eso que es una baja confirmada. Su reemplazo sería Leandro González Pírez. El once de River estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Nacho Fernández, José Paradela; y Miguel Borja.

El presente de Belgrano

Belgrano viene de tener su reestreno en la primera división ante Racing en Avellaneda, por lo que este partido será el reencuentro con su gente en la máxima categoría en condición de local. Ante La Academia se quedó con un empate sin goles donde quedó demostrado que el equipo de Guillermo Farré busca el juego asociado pero también se sacrifica si es necesario.

La duda pasa por saber si en la mitad de la cancha estará Ariel Rojas, alguien con un pasado brillante en River, o su lugar será ocupado por Iván Ramírez. El once de Belgrano estaría conformado por: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Ariel Rojas o Iván Ramírez, Santiago Longo, Matías García; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti.