Luego de lo que fue su salida de River tras un ciclo que duró 8 años y medio Marcelo Gallardo se dispuso a disfrutar de su familia y a descansar, algo que no podía hacer hace mucho tiempo. Lo cierto es que las ofertas de clubes europeos comienzan a llegar cada vez con más fuerza y ahora el Muñeco tendría la oportunidad de un gigante del viejo continente.
Sin dudas que uno de los clubes con más cambios en el banco de suplentes en los últimos años es el PSG, que en su necesidad de resultados de manera urgente, sobre todo en la Champions League, decide reemplazar entrenadores de manera constante. Ahora parece que Christophe Galtier tiene los días contados en Parque de los Príncipes.
El nivel del equipo parisino está en bajada y la derrota ante Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de la Champions por 1-0 dejó al PSG nuevamente al borde de quedar eliminado en la misma instancia que el año pasado. La prensa francesa asegura que el actual entrenador piensa en dar un paso al costado si no logra revertir esta situación.
Ante esta situación se comenzó a rumorear la posibilidad de que Marcelo Gallardo sea su sucesor, quien vistió la camiseta del club parisino entre 2007 y 2008. El que también entregó una señal sobre esto fue el periodista Gabriel Anello a través de su cuenta de Twitter. “Estamos a un partido de que el Mister dirija al PSG. Anoten”, publicó.
Otro de los nombres que se mencionó como posible nuevo entrenador del PSG es Zinedine Zidane, aunque su fanatismo por el Olympique de Marsella podría hacer dilapidar esta situación. En caso de que Gallardo tome las riendas del conjunto francés sería su gran oportunidad de dirigir a Lionel Messi si termina renovando el contrato.