Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video polémico: Sergio Ramos se enoja y pelea con un fotógrafo tras la derrota del PSG

El defensor central fue titular en la derrota ante el Bayern Munich por la ida de los octavos de final.

PSG
Sergio Ramos molesto con un fotógrafo

Por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League el PSG cayó ante el Bayern Munich por 1 a 0 en el Parque de los Príncipes. Kingsley Coman marcó el único gol del partido. Más allá del resultado, un hecho muy polémico tuvo lugar al final del compromiso. El mismo fue protagonizado por Sergio Ramos.

Concretada la derrota los jugadores del PSG fueron a saludar a sus fanáticos. Llegado a un momento Sergio Ramos chocó accidentalmente con un fotógrafo y decidió empujarlo, generando que casi caiga al suelo. En líneas generales el defensor tuvo un buen partido, aunque muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas al hecho.

La palabra del DT del PSG

Estas fueron las sensaciones de Christophe Galtier, entrenador del PSG, tras la caída: “Evidentemente hay decepción. Pero todos sabíamos que nadie se clasificaría ni quedaría eliminado esta noche. Cuando no teníamos profundidad, el Bayern nos presionó. Sospechaba que si jugábamos así, sin profundidad y sin verticalidad, tendríamos una primera parte muy difícil. Por desgracia ellos marcaron justo cuando cuando quise meter a Mbappé”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Hemos tenido una hora de juego difícil frente a un equipo que nos ha privado del balón y que ha venido a presionarnos. Lo esperábamos, porque en nuestro once no había mucha profundidad. Queríamos más fuerza en nuestros laterales, pero Hakimi estaba tocado. La última media hora nos da esperanza y el partido de vuelta es en tres semanas. Espero que recuperemos frescura y jugadores”.

La vuelta tendrá lugar el miércoles 8 de marzo en Alemania. Pero antes el PSG tendrá un par de compromisos. Su próximo desafío se desarrollará el domingo 19 ante el Lille a partir de las 9.00 hrs. El domingo 26 se verá las caras con el Olympique de Marsella y el sábado 4 enfrentará al Nantes.

Advertisement