Las alarmas se habían encendido en PSG tras las polémicas lesiones de dos de sus máximas figuras. En primer lugar tanto Lionel Messi como Kylian Mbappé no habían sido titulares durante el último fin de semana en el encuentro ante Mónaco. Pero esta mañana las buenas noticias llegaron. Ambos figuran en la lista de concentrados para el próximo partido.
A raíz de esto en el entrenamiento que se dio esta mañana en París, Lionel Messi salió a entrenar a la par de sus compañeros luego de haber estado ausente durante dos días del entrenamiento. Por eso mismo, el futbolista argentino será considerado para el próximo encuentro del elenco de París ante Bayern Múnich por los octavos de final de Champions League.
A raíz de esto, seguramente PSG podrá contar con los dos futbolistas para el partido más importante del semestre. Si bien es cierto que Lionel Messi todavía no confirmó su continuidad con la institución, estos partidos serán importante para conocer el futuro del argentino. Pero todavía las negociaciones no se han iniciado de manera formal.
¿Es clave pasar en Champions League para el futuro de Lionel Messi?
En primer lugar, es cierto que Lionel Messi arribó a PSG con un objetivo bastante claro. Por un lado es real que desde que se fue de Barcelona no logró competir a nivel internacional con el club. A raíz de un mal resultado en esta eliminatoria el jugador podría elegir otro destino. Sin embargo todavía no ha tomado una decisión concreta sobre su futuro.
Todavía es cierto que desde la institución francesa no han elevado ninguna oferta concreta por el futuro del futbolistas argentino. De hecho se está esperando que continúen con las conversaciones en las próximas horas para poder llegar a un acuerdo. Pero todavía se está lejos de conseguir el acuerdo deseado por ambas partes.