Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs viajó a España con sus hijos y sigue la tensión con Rodrigo de Paul: qué pasó

La influencer tendría un nuevo conflicto con el padre de sus dos pequeños.

Camila Homs
Camila Homs es una de las mujeres más bellas de la Argentina.

Camila Homs viajó a España junto a sus hijos y afirman que la decisión de la modelo habría generado más tensión en su relación con Rodrigo de Paul. En «Intrusos» dijeron que el futbolista no esperaba encontrarse con la influencer ya que habían acordado que la abuela de los nenes los acompañe para la visita pactada.

«Ella quería estar con los nenes en Madrid. ¿Qué es lo que pasa este fin de semana? Camila Homs se saca un pasaje ella, con su dinero, no le avisa a Rodrigo que iba a viajar a España este fin de semana, el domingo se toma un avión, llega el lunes. Le avisa que estaba en España con los hijos y él le dice que los quería ver», explicó Guido Zaffora en vivo.

En ese marco, Karina Iavícoli hizo una acotación sobre el motivo que habría llevado a Camila Homs a realizar el viaje de manera sorpresiva: «Su hija, la más grande, extraña un montón al padre. Él iba a venir en marzo pero alguien le dijo que no viaje en marzo. La última vez que lo vieron al papá fue el 20 de diciembre».

«Ella no quiere que sus hijos estén con Tini Stoessel», agregó el comunicador y dijo que Homs vigila de cerca los movimientos de la cantante en las redes sociales para evitar cruzársela. Para cerrar con el informe, Zaffora añadió: «Tenía miedo de que le pongan la cautelar y ella no pueda viajar así que se fue».

El momento singular de Camila

«Estamos en condiciones de afirmar que quien fue rebotada en una fiesta porque no la dejaron entrar y aplicaron el derecho de admisión es Cami Homs y esto es una bomba. La fiesta es la Bresh, estaba toda empapelada con ‘Cupido’, que es el nuevo lanzamiento de Tini. Tanto Tini como Lali Espósito son madrinas de esta fiesta. No fue por pedido de Tini pero alguien de la organización dijo ‘evitemos problemas'», contaron en «Socios del espectáculo» hace unas semanas.