Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró la reconocida modelo Carolina Oltra. Fue a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la ex de Fredy Villarreal quiso contar su experiencia, luego de que decidiera sacarse las prótesis mamarias.
“Me llegan muchísimos mensajes preguntándome por mi recuperación, por cómo hice para no perder mi autoestima y preguntándome si me arrepiento”, comenzó manifestando la rubia delante de cada uno de sus seguidores, en torno a las inquietudes que se han generado por parte de los cibernautas, en torno a esta determinación.
Fue en ese momento, cuando Carolina Oltra decidió hablar acerca de su recuperación. “Mi recuperación fue realmente maravillosa, a la semana ya estaba manejando y al poco tiempo volví a mi rutina de gimnasia habitual. Lejos de perder mi autoestima, la estoy recuperando, amándome y gustándome sin ningún plástico apoyado sobre mis órganos vitales”, lanzó.
“Con una mirada más bondadosa hacia mí con el único fin de gustarme”, señaló sin guardarse absolutamente nada en torno al gran cambio que realizó en cuanto a su forma de pensar y analizar las cosas. “Volví a sentir los dedos de mi mano izquierda, que hace rato se me habían dormido”, manifestó frente a los usuarios.
“Volví a recuperar mi sueño y descanso nocturno, al tiempo pude bajar a más de la mitad mi dosis de levotiroxina producto de mi tiroidismo de hashimoto (por supuesto supervisado por mi médico). Volví a tocarme el pecho, a sentir los latidos de mi corazón y sentirlos a mis hijos cuando los abrazo. ¿Cuáles son tus prioridades? Porque de ahí se parte», sentenció.