Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez se animó a un topless en Instagram

La actriz compartió una serie de fotos mostrado su look y entre ellas se animó a una osada imagen.

China Suárez
La actriz, siempre provocadora en las redes.

Si hay una figura que destaca por marcar tendencias, esa es la China Suárez. La actriz disfruta del verano y se anima a cambios en su color de pelo y diferentes looks que enloquecen a sus seguidores. Su última elección para un carrusel de fotos que posteó en su cuenta de Instagram fue una microbikini en color azul Francia y sumó al outfit unos lentes de sol con marco metálico y una gorra negra con bordado blanco.

La China Suárez mostró su look veraniego y sorprendió a todos con una foto impactante. En el mismo post, la actriz compartió una imagen en topless, donde muestra en detalle su tatuaje de pájaro que lleva consigo la frase “Con amor”. La publicación tiene ya más de 550 mil likes y revolucionó los comentarios, que superaron los 2 mil.

El ocurrente comentario de Magnolia Vicuña

La China Suárez es una de las famosas que siempre se encuentra creando contenido para sus redes sociales. Ya sea en Instagram o en TikTok, la actriz se anima a los trends del momento, tutoriales y videos de todo tipo. En este caso, la China se encontraba en medio de una grabación cuando su hija Magnolia, hija que tiene en común con Benjamín Vicuña, apareció y le hizo una inesperada pregunta.

“Voy a probar esto que es viral en TikTok de WonderSkin, que es una tinta para los labios… La lamparita de atrás me destruye…”, explicaba la China Suárez mientras se escuchaban las voces de sus hijos de fondo y ella comenzaba a pintarse con un color azul los labios. Fue en ese momento que llegó Magnolia y le cuestionó: “Ma, cuando sea mi cumple, ¿qué me vas a regalar?”.

Intentando no desconcentrarse de su tarea, la actriz le respondió: “Todo, mi amor”. La respuesta de Magnolia no fue la esperada: “¿En serio, solo eso?”, retrucó. A lo que la China le dijo: “¿Te parece poco?”. El video continuó y quién ingresó al plano fue el pequeño Amancio, que posó frente a la cámara mientras su mamá esperaba que el producto que se puso haga efecto.

China Suárez
La modelo siempre se muestra con sus hijos.