Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
China Suárez
La actriz, deslumbrante como siempre en las redes sociales.

ESPECTÁCULO

¡Jugada! La China Suárez mostró un drástico cambio de look

La actriz decidió cambiar su color de pelo, a días de que Wanda Nara se tiña de morocha.

Si hay una mujer que no le tiene miedo a los cambios, esa es la China Suárez. La actriz pasó por todos los colores y largos de cabello, ya sea para algún papel en una novela o sólo por cambiar el estilo. Nuevamente, la China decidió cambiar y volver a unos tonos de cabello más claros. Así cómo el que usó mientras protagonizaba Argentina, tierra de amor y venganza, la tira que fue un éxito en El Trece.

Sin embargo, este cambio no pudo pasar desapercibido. No sólo por lo bien que lo luce, sino porque, además, días atrás quién cambio su color de pelo fue nada más y nada menos que Wanda Nara. La ahora exrubia dejó su clásico color de pelo y lo oscureció, quedando con un look similar al de su hermana Zaira. Además, Wanda hizo un enigmático posteo que, según dedujeron usuarios de las redes, fue dedicado a la China Suárez. ¿continúa la guerra?

China Suárez, en boca de todos

La escandalosa separación entre Rodrigo De Paul y Camila Homs sigue sumando condimentos. la expareja mantuvo fuertes cruces semanas atrás, que hasta incluyeron demandas cruzadas por supuestas amenazas de Camila hacia la novia del delantero de la Selección, Tini Stoessel. quien volvió a verse envuelta en el tema es la China Suárez, ya que horacio Homs la mencionó en una nota.

Lo cierto es que durante el inicio de la separación entre Homs y De Paul, la primera involucrada como tercera en discordia había sido la China Suárez, rumor que se destapó en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. “Me enteré una mañana por una amiga mía. Me dice ‘¿Sabés algo de que Rodrigo está con la China?”, inició detallando el padre de Camila.

Luego, Horacio Homs agregó: “Yo después hablo con Rodrigo y me dijo; ‘gordo, te juro que no estuve con la china’. nada, ahí empezó el problema”, reveló. si bien esta relación no pudo ser confirmada luego, fue explosiva porque la actriz se encontraba de novia con Armando Mena Navareño, de quien se separaría para iniciar, tiempo después, su relación con Rusherking.