Desde el primer día dejaron muy en claro que no iban a tener una buena relación. Alfa y Ariel se enfrentaron inmediatamente después de que el parrillero ingresara a la casa más famosa del país, la de Gran Hermano. Ahora, luego de que ambos quedaran eliminados del reality, la mala relación continuaría afuera, donde habrían vivido un momento de mucha tensión.
El encargado de dar detalles al respecto fue Ángel de Brito en «LAM», el programa que conduce a través de la pantalla de América TV. «La guerra de adentro de la casa se trasladó a la sala de maquillaje. Tuvieron que frenarlos. Se encontraron en un momento de tranquilidad del trabajo, empezaron a discutir y casi hubo piñas», reveló.
Además, se encargaron de mostrar una entrevista que realizaron con Alfa. «No hubo momento tenso. Lo único que yo le dije es que no me gusta que hable de mí alguien que no me conoce. Está vacío. No puede hablar de nada, por eso habla de mí. No me faltó el respeto, ni yo a él. Ya no me interesa hablar más de él. No existe para mí», apuntó el ex Gran Hermano.
No se pueden ni ver
Cabe recordar que durante unos de los debates, se cruzaron en vivo y en directo. «Para mí no fue difícil convivir con chicos más jóvenes, pero sí fue difícil convivir con ellos, porque cada uno tiene sus costumbres. A veces molestaba el desorden y cuando dejaban las cosas de la cocina sin lavar en la bacha», reveló el hombre de 61 años.
«Alfa, todos tuvimos que soportar tu hostigamiento, y las cosas de la cocina estaban siempre limpias», le dijo inmediatamente Ariel. «¿Y vos qué sabés si entraste a los dos meses de empezado el juego?», apuntó Walter Santiago sin guardarse absolutamente nada. «¿Y vos cuándo lavaste algo?», se la devolvió el parrillero.