Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El beso entre Laura Ubfal y Alfa de Gran Hermano

Se viralizó un video de la periodista y el participante de Telefe en las redes sociales.

Laura Ubfal

Laura Ubfal y Alfa de “Gran Hermano dieron de qué hablar en las redes después de un video que circuló. La interacción entre la panelista de Telefe y el exparticipante del certamen de convivencia se produjo en una pausa del “Debate”, algo que sorprendió a más de uno ya que los primeros intercambios entre los famosos no fueron los más cordiales.

“Te vas o no te vas Alfita”, se escucha decir a la comunicadora en el video antes de dar y recibir un beso el exintegrante de “GH” en la mejilla. Siguiendo en una tonada de humor, Walter Santiago siguió mirando a la cámara y expresó: “ Me excita. Me dice largando porque ella se excita, mirá empezó a tomar calor”.

Al igual que otros colegas, Laura Ubfal fue una de las más críticas frente al comportamiento de Alfa con sus compañeros en la casa por el tipo de comentarios despectivos que les hacía. Al parecer, la tensión que se vive durante el aislamiento de disipó y Walter tiene intenciones de tener buena relación con la gente que le toca frecuentar en la tv.

Duro descargo

«Se vio un Alfa maltratador, misógino, gordofóbico, con odio con todo el mundo…», señaló la periodista de espectáculos. «Yo sé que tenés humor, pero estuviste terrible, dijiste cosas horribles. Y Ariel despertó en vos ese odio y a partir de ahí, nunca más volviste», enfrentó la panelista a Walter apenas fue eliminado de la competencia de convivencia.

Inmediatamente, Alfa se defendió: «No tengo nada contra Ariel porque estaba jugando. Pero el día que estábamos todos en el sum y me trató a mi de que yo estaba sometiendo a una mujer vulnerable, yo me lo quería comer crudo. Me quiso sacar de la casa con ese argumento».

Advertisement