Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop recordó su casamiento con un romántico posteo

Catherine Fulop le dedicó un tierno posteo a su esposo.

Catherine Fulop
La pareja superó las bodas de plata.

Para el amor no hay tiempo ni lugar, o al menos eso suele decirse. No obstante, el amor en el mundo de las celebridades es algo mucho más difuso. Incluso, a veces las relaciones suelen tener un principio comercial. Sin embargo, Catherine Fulop lleva casada 25 años con Ova Sabatini y aprovecho para demostrarle su amor a través de las redes.

A través de su Instagram, Catherine Fulop recordó su casamiento con Ova Sabatini. Todo esto en el contexto de un nuevo día de San Valentín: «Siempre a tu lado. NUESTRO AMOR, hoy y siempre Ova Sabatini». Como era de esperar, los seguidores de la venezolana expresaron su amor por la pareja, incluso algunos famosos se hicieron presente.

En continuidad con esto, Paula Chaves expresó: «Quiero una historia así». Por otro lado, Jesica Cirio exclamó: «¡Qué hermosa pareja por dios!». Además, una fanática de la pareja se permitió soñar: «Es que realmente una princesa se casó con un príncipe. Y yo creía que eso solo se veía en novelas. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia».

Catherine Fulop y su historia de amor

La conductora relató en alguna oportunidad, el inicio de su acercamiento con Ova: «La novela ya terminaba, faltaban pocos capítulos, y yo digo: ‘Hay Dios mío, ¡ese tipo!’. Toda la novela yo lo miraba, pero nunca pasó nada porque yo estaba terminado una relación y él también tenía sus cositas», relató emocionada Catherine Fulop.

Sin embargo, la relación progresó rápidamente. En 1996 tuvieron a su primera hija, Oriana Sabatini y en 1998 presentaron su unión ante Dios con su casamiento. Actualmente, la pareja lleva casada casi 25 años, y promete seguir enamorando a sus seguidores con su inigualable. Catherine Fulop se prepara para un 2023 con sus bodas de plata y un gran futuro laboral.

Advertisement