Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández salió a apoyar a una participante de ‘El Hotel de los Famosos’

La figura no dudó en compartir su tajante postura frente a lo que está viviendo Flor Moyano.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Durante las últimas horas, uno de los principales temas del mundo del espectáculo fue la denuncia que realizó Flor Moyano contra Juani Martino, por lo que habría sucedido en ‘El Hotel de los Famosos‘. Frente a esto, en la emisión de ayer de ‘Intrusos‘, decidieron compartir una nota que hicieron con Cinthia Fernández, donde salió a apoyar a Flor.

Desde hace un tiempo se viene hablando de lo que sucedió entre Flor Moyano y Juani Martino, que terminó con la expulsión del participante de ‘El Hotel de los Famosos’. A pesar de que aún no se vio esta situación en el reality, Flor decidió denunciar a Juan en la Justicia. Frente a esto, en ‘Intrusos’, decidieron ir a buscar a Cinthia Fernández, que es amiga de Flor y le facilitó el abogado para que haga la denuncia.

«Yo soy amiga, la conozco, sé cómo es… es una piba muy sana, parece un mujerón que se lleva la vida por delante, pero en realidad es muy aniñada en su personalidad. Lo que quiero decir es que es un tema muy serio, donde ambos tienen exposición pública y la misma posibilidad de exposición. No hay que bastardear una causa que es muy grave, que además pasó a legales», comenzó expresando Cinthia.

Luego, afirmó: «Yo se lo di al abogado, y mi abogado no anda con bolud…, ni agarra causas que sean mentira». Entonces, compartió: «Salió y no vino a decirme nada… Yo me entero como nos enteramos todos y automáticamente le escribí. ‘Amiga decime que no es verdad’, y me dice ‘amiga, estoy hecha mierd…, no puedo, no quiero hablar por acá’. Le digo ‘bueno, ya supongo por dónde viene la mano y el contexto de lo que pasó. No me cuentes detalles, solo sabe que estoy'».

En cuanto a cómo está ahora Flor Moyano, Cinthia Fernández contó: «La verdad es que no está bien. Justo estaba firmando el contrato del departamento porque se fue a vivir sola. No está bien». Finalmente, comentó: «Yo le dije ‘necesito hablar y que me cuentes’. Entonces le dije ‘autorizame y hablo con mi abogado’, hablé con Roberto y me enteré que estaban próximos a la denuncia».