Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Como contra Francia: Dibu Martínez festejó por un penal en el entrenamiento del Aston Villa

Un futbolista francés intentó picársela en el punto penal, pero la pelota dio en el travesaño.

Dibu Martínez
Fuente: Dibu Martínez Twitter oficial

De cara al duelo del próximo sábado ante Leicester, por la Premier League, Aston Villa compartió un particular video del Dibu Martínez en el entrenamiento de este miércoles. El arquero campeón del mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina protagonizó un divertido momento junto con su compañero de equipo Boubacar Kamara.

Los Villanos estaban practicando tiros desde los doce pasos y en su turno, el mediocampista galo se la quiso picar a Emiliano, pero la pelota terminó pegando en el travesaño. Inmediatamente y con la atención del resto de sus compañeros, el arquero argentino revoleó la pelota de un derechazo y comenzó a saltar con el puño levantado.

Como era de esperarse, varios usuarios marcaron una similitud entre este festejo y el que realizó el Dibu tras taparle el penal a Kingsley Coman en la definición de la final del Mundial de Qatar 2022. Por supuesto, este recuerdo también no puede no estar acompañado del baile que realizó el guardameta luego del tiro errado de Aurélien Tchouaméni.

El nuevo desafío deportivo del Dibu Martínez

Alejandro Martínez, hermano mayor de Dibu, participará en la Copa Bora del automovilismo nacional, en la que debutará el próximo fin de semana cuando se ponga en marcha la primera jornada en el circuito de Toay en la Provincia de La Pampa. Conducirá un auto del equipo Daebak Group, dirigido por Matías Chas quien también es piloto en el Turismo Pista.

Tras conocerse esta noticia, el hermano de Emiliano habló con el programa Carburando y confesó: «La idea es empezar en la Copa Bora y después más adelante si todo va bien intentar llegar al Turismo Pista. El Dibu en junio va a venir por unos 20 días al país y por ahí lo subimos a algún auto de carrera».