Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

¿Cómo quedó el cuadro de copa Argentina tras la clasificación de Racing?

Racing ya sabe sus rivales por el cuadro de Copa Argentina.

Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

Racing es uno de los pocos clubes de primera división que pudo avanzar en la instancia de Copa Argentina. El elenco que dirige Fernando Gago avanzó en a la próxima instancia del certamen nacional. Pero es cierto que el certamen recién esta comenzando en las primeras instancias. Aunque todavía falta demasiado para que el mismo se termine.

En el caso de Racing el conjunto de Avellaneda esperará en la próxima instancia por el ganador del cruce entre San Martín de Tucumán y Deportivo Morón para jugar los 16vos de final del torneo. Si se dan una serie de resultados sumamente favorables podría darse un cruce en cuartos de final ante Independiente. Sin embargo, la Copa Argentina siempre da sorpresas.

A raíz del triunfo de Racing, a varios clubes les está costando acceder durante el primer cruce de eliminación directa. Por un lado es cierto que Gimnasia La Plata, Tigre y Newell’s quedaron eliminados ante equipos del ascenso. Por lo que se torna un torneo sumamente complicado de afrontar para los equipos de la primera división.

¿Cuándo será el próximo partido de Racing?

Aún no se ha establecido cuando será el próximo partido de Racing en Copa Argentina. En primer lugar debe darse una serie de situaciones puntuales. Por un lado deben jugar sus próximos rivales. Todavía no hay fecha definida para el encuentro que deberá disputar San Martín de Tucumán ante Deportivo Morón. A partir de ahí conocerá su rival.

El certamen de Copa Argentina reúne una serie de características bastantes particulares. En primer lugar es cierto que no tiene fechas establecidas para poder diagramar los encuentros. Además de ese aspecto las sedes se van eligiendo de acuerdo al dinero que pone cada gobierno para poder tener una serie de encuentros en las provincias.

Advertisement