La fecha cuatro de la Liga Profesional está a punto de llegar a su fin. Solo restan dos partidos que se disputarán en el transcurso de la tarde este lunes. Sin embargo, ya es posible divisar el errado del fin de semana. A razón de que Martín Cauteruccio desperdició una oportunidad única en lo que fue la derrota de Independiente ante Defensa y Justicia en Avellaneda. ¿Con qué le pegó?
El errado del fin de semana
A poco y nada de que finalice el partido, Defensa y Justicia se encontraba 2-0 en el marcador e Independiente tuvo una oportunidad única para descontar. La cual hubiese servido para ponerle picante al final. No obstante, Martín Cauteruccio no supo aprovechar el pase atrás que Juanito Cazares le entregó para que pudiera rematar con cierta tranquilidad.
A razón de que el arco estaba custodiado por defensores, mientras que el arquero del Halcón se encontraba a un costado y con nulas chances de poder colocar sus manos para evitar el tanto. Pero, el delantero del rojo por querer asegurar que el disparo le salga alto le dio con la canilla. Esto provocó un efecto no deseado, ya que el esférico terminó en la tribuna popular.
Silbidos en el Libertadores de América
Tras el pitazo de Fernando Rapallini, los hinchas de Independiente no se demoraron ni un segundo en mostrar su rechazo a lo hecho por el equipo. A razón de que todo el Libertadores de América comenzó a silbar. El andar señala que hasta el momento solo consiguieron una victoria, un empate y fueron derrotados en dos oportunidades jugando como locales.
Paciencia
«Los refuerzos llegaron en distintas etapas, no arribaron todos al inicio de la temporada. Hay muchos chicos de la cantera del club y tenemos que tener paciencia. Estoy triste por el resultado, principalmente porque veo cómo entrenan los jugadores«, manifestó Leandro Stillitano en conferencia de prensa. El mensaje es claro. Los hinchas deben ser menos severos con el equipo y entender que es un proyecto nuevo que apenas tiene cuatro partidos oficiales.