Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti sobre la falta del indulto a Milagro Sala: «Generó las condiciones para la condena contra Cristina»

Según Tognetti, desde sectores del kirchnerismo hubo malas estrategias que terminaron con más condenas y menos justicia.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que parte de los dirigentes del Frente de Todos que pactaron en 2016 con Gerardo Morales una estrategia para dividir a Juntos por el Cambio terminó siendo un efecto contrario. Hoy Milagro Sala está presa hace 7 años y ahora pesa una condena de 12 años e inhabilitación perpetua sobre Cristina.

«Muchos que ahora aparecen internamente enfrentados al presidente también fueron los que acompañaron la tesis de pactar con Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, para debilitar a Juntos por el Cambio. Hubo un sector del Frente de Todos que estuvo especulando con que JxC se iba a dividir, pero no pasó eso, porque no hay un estimulo racional», señaló Tognetti en la radio AM 530.

«Muchos decían que había que hacer una alianza táctica con Morales. El cristinismo está pagando haber negado a Milagro Sala, porque generó las condiciones para la condena contra Cristina Kirchner… es mi opinión. Todos lo votaron a Alberto para que se vaya Mauricio Macri», insistió el experiodista de CQC y luego cambió de tema.

Argentina como sede del Mundial 2030: la opinión de Tognetti

«La noticia de ayer fue la nominación de Argentina para la Copa Mundial del 2030 que sería compartido con Chile, Uruguay y Paraguay. Se hizo una presentación en la AFA con Claudio Chiqui Tapia, la ministra de Turismo de Chile y también el de Argentina. Además, estuvo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez… es la candidatura del Cono Sur y hay que competir con Inglaterra, España, Portugal y Marruecos y otro grupo de países más», afirmó el exconductor de Punto Doc.

«En el mismo momento en que se estaba haciendo la presentación, Alberto Fernández puso en relieve que dentro de las sedes se podría incluir a Bolivia ¿Mete ruido o quiere ganar protagonismo? Generó mucha desprolijidad. Quizás está jugando la interna con Tapia, pero la viene perdiendo», concluyó el comunicador de 52 años en una editorial corta.

Advertisement