Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Demichelis le pidió disculpas a los hinchas y reconoció lo que «gustaría» que River «sepa dominar»

El entrenador reconoció que hay varias cosas por mejorar para que el equipo se vuelva sólido.

Martín Demichelis
Foto @RiverPlate

Es una derrota que golpeó feo, pero que a la vez no es inesperada. Porque River posee una serie de errores defensivos que desde hace un largo tiempo no logra encontrarle una solución. Ante Arsenal volvieron a quedar expuestos. Por lo tanto, Martín Demichelis acudió a la conferencia de prensa para pedirle disculpas a los hinchas y señalar lo que buscará mejorar en el corto plazo de manera urgente.

Disculpas a la gente

«Cometimos errores, hay que aprender de eso, hacer autocrítica, seguir trabajando, agradecerle a la gente y pedirle disculpas, porque sigue llenando el Monumental y apoyando a los jugadores. Esta derrota inesperada es para analizar y corregir», manifestó Demichelis en conferencia de prensa. Y resaltó que sus cambios no tuvieron el efecto esperado.

«Ninguna derrota es bienvenida, increíblemente el fútbol tiene estas cosas Y es un cambio de emociones constantes. Hicimos los tres cambios, ingresaron nuestro goleador (Borja), Nico De la Cruz después de tanto tiempo y Agustín (Palavecino), justo nos equivocamos y a partir de ahí nos fuimos del partido que veníamos haciendo«, agregó.

A mejorar en el corto plazo

«Hoy, a partir de una jugada desafortunada empezamos a tener errores, ante las pérdidas nos hacían daño, ante cualquier error los chicos tienen las ganas de corregir en la inmediatez. El segundo error es una descoordinación… Hay que seguir trabajando y encontrando un mecanismo que nos dé solidez, fueron errores más pronunciados desde lo defensivo», comentó Demichelis.

Además de lo defensivo y el retroceso cuando se pierde la posesión del balón, el entrenador hizo énfasis en algo muy importante. «Me gustaría que el equipo sepa dominar mejor los resultados«, culminó. En el primer tiempo, River fue muy ofensivo y debía haberse marchado al vestuario con varios goles a su favor. Sin embargo, la falta de ideas para convertir le terminó generando dolores de cabeza.

Advertisement