Un momento realmente fuerte es el que atraviesa nada más y nada menos que Julieta Prandi, una de las modelos y conductoras más importantes de su generación. Desde hace algún tiempo, viene llevando adelante una denuncia contra su expareja y padre de sus hijos, Claudio Contardi. El encargado de hablar al respecto fue su abogado, Fernando Burlando, quien no se guardó nada.
Esto sucedió en diálogo con Nosotros a la Mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez en Canal Trece. «Julieta está desgastada, ya no tiene fuerzas», comenzó manifestando de manera tajante, dejando a todos con la boca abierta. Sin embargo esto no fue todo, ya que el marido de Barby Franco decidió ir por más delante de cada uno de los televidentes.
«Los delitos que están en juego es el abuso sexual agravado reiterado. Prácticamente hemos perdido la cuenta porque ella venía siendo víctima de abuso sexual semanalmente durante mucho tiempo», sostuvo en torno a la causa que inició la modelo después de su escandalosa separación que salió a la luz hace ya algunos años.
«Tratamos de establecer cantidad de hechos que ella fue víctima y fueron más de cien los abusos. Personalmente creo la pena que está en juego son 50 años. Sería la pena máxima a la que podríamos aspirar», afirmó Fernando Burlando al momento de referirse a la pena que podría recibir Claudio Contardi, el ex de Julieta Prandi.
«Es muy difícil porque a veces los hechos suceden entre cuatro paredes. Están solamente los protagonistas, la víctima y el victimario. Pero los peritos trabajaron muy bien y los indicadores de abuso de Juli son muy claros. Son exponenciales los momentos vividos se traducen no solamente en sus manifestaciones, sino en su psiquis», sentenció el abogado.