Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El pedido que Fede Bal le habría hecho a Fernando Burlando: «Que la convenza a Estefi Berardi»

El actor no puede salir del centro de la escena después de todo lo que ha salido a la luz sobre su vida privada.

Federico Bal

El escándalo sigue y parece no tener fin. Hace ya varios días salieron a la luz los supuestos chats entre Fede Bal y Estefi Berardi, a los cuales ella se encargó de negar una y otra vez. Incluso, llevó a la Justicia tanto a Marcela Tauro y a Intrusos, programa donde se difundieron, como así también a la exnovia del actor, Sofía Aldrey.

Ahora, fue Yanina Latorre quien reveló en «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, la encargada de hablar sobre el pedido que el hijo de Carmen Barbieri le habría hecho a Fernando Burlando, el representante legal de la también panelista de «Mañanísima». «Me está llegando la data de algo que hizo», sostuvo la panelista.

«Una buena acción que se mandó… voy a hablar en potencial. Fede Bal lo habría llamado a Burlando para pedirle que le retire la denuncia de Estefi a Sofía. Para tratar de que la convenza a Estefi», aseveró la comunicadora. «A mí no me llamó nadie», resaltó Estefanía Berardi. «Cuando arranca el juicio no te podés arrepentir, pero la denuncia se puede retirar», sostuvo Latorre.

«Fede lo llamó para calmar las aguas. Me parece bien, que por lo menos pueda empezar a proteger a Sofía», remarcó la rubia. Fue en ese momento cuando Andrea Taboada le hizo una pregunta muy directa a su compañera. «¿No te da un poco de tristeza? Es una chica que es una víctima. Te puede pasar a vos», le dijo a Estefi Berardi.

«Yo también fui víctima», apuntó la panelista, pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más delante de cada una de sus compañeras. «A vos también te podría denunciar si quisiera por afirmar algo que estoy diciendo que no y por amenazar diciendo que vas a mostrar algo que no se que es», lanzó mostrándose más picante que nunca.

Advertisement