Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Discutieron»: Paula Chaves se refirió al encontronazo que tuvo con Pedro Alfonso

La modelo no dudó en contar en vivo y en directo qué fue lo que pasó con su esposo.

Paula Chaves
Paula Chaves lleva más de 10 años casada con el productor.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Paula Chaves y Pedro Alfonso han conformado una gran familia junto a sus pequeños Olivia, Baltazar y Filipa. Sin embargo, no escapan de ciertos roces que se generan en las parejas, y que ella misma se encargó de revelar.

Fue en una nota con «Implacables», el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde se refirió a la discusión que mantuvo con el productor, en medio de un viaje que realizaban con los pequeños, y donde él perdió la paciencia. Esto no le gustó nada a la modelo y conductora.

«Con Pedro estamos los dos alineados en la crianza. Somos una madre y un padre bastante permisivos, pero siempre marcamos los bordes», destacó Paula Chaves delante de la cámara. Fue en ese momento cuando el cronista se refirió a lo que también contó Peter. «Pedro dijo que recién discutieron y me pidió que te pregunte qué pasó…», lanzó.

«A veces, en la crianza, te encontrás chocando. Son acuerdos que tenés que hacer todo el tiempo. Tipo DT ‘¿por dónde vamos? ¿Seguimos por acá?'», comentó Paula Chaves mostrándose más sincera que nunca. «Él dijo que hoy les puso los puntos (a sus chicos), y vos le dijiste «¡pará! Tranca», lanzó el notero dándole pie a Paula para que cuente todo.

«Fue eso. Venían los tres a los gritos, sacados, y él les uso los puntos. «Basta, sino nos volvemos», les dijo. Y yo le dije ‘pará, un poco más de paciencia’. A veces tiene más paciencia él, a veces yo. Vamos compensando», remarcó. «Él me dijo que después no se hablaron en la ruta», acotó el cronista. «No nos hablamos», sentenció ella entre risas.

Paula Chaves
Advertisement