Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los escándalos más resonantes de los farándula internacional en el último tiempo. Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación hace algunos meses, y poco tiempo después se lo pudo ver al exfutbolista del Barcelona junto a su nueva novia, Clara Chía Martí, con quien muchos aseguran habría iniciado una relación antes de su ruptura con la cantante.
Fue en Mitre Live, el programa que lleva adelante todas las tardes Juan Etchegoyen a través de Mitre Live, donde se refirieron al respecto, dialogando con el periodista Roberto Antolín, quien se encuentra en Madrid. “Shakira conocía a Clara porque cuando visitaba a Piqué en su empresa”, comenzó señalando.
“Y por eso la canción es tan dura y le terminó haciendo tanto daño”, lanzó el comunicador dando más detalles sobre esta polémica que parece no tener fin, y que terminó estallando por los aires con la canción que Shakira compuso y presentó junto a Bizarrap, donde no solo apunta contra su ex, Gerard Piqué, sino también contra Clara Chía.
“Ella ya la conocía y la llamaba ´la mosquita muerta´, así le decía Shakira a Clara Chía puertas para adentro cuando le hablaba a su pareja de ella, ese es el apodo que le puso”, afirmó Roberto Antonín. Esto generó la sorpresa total de Juan Etchegoyen. “Este dato no lo sabía, es durísimo”, lanzó sin poder ocultar su sorpresa frente a los usuarios.
“Ella conoce a Clara cuando ella era becaria de la empresa, Chía Martin no es una mujer despampanante, es más bien normalita, para ella fue una sorpresa total que Piqué la engañe con ella, se portaba muy bien con Shakira, hablaba poco y por eso le puso ese apodo, hacía poco ruido. ´Si tu quieres estar conmigo, vale, sal ante los medios y di que ya no estás con Shakira, y si no lo dices tú lo digo yo´ esas fueron las palabras y luego fue Shakira la que al final cuenta todo. Es por eso que estoy convencido que no ha habido ninguna infidelidad de Piqué a Clara, porque ella fue clara desde el comienzo y le puso los puntos al ex futbolista”, aclaró.