Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Viral: el comentario del Kun Agüero a Piqué sobre la «canción de Shakira» que hizo estallar a todos

La Music Session de Bizarrap con Shakira, dedicada a Gerard Piqué, es ya uno de los temas más hablados. Y el español lanzó una respuesta irónica, que terminó con un comentario viral del Kun Agüero.

Kun Agüero
Captura video

La Music Session de Bizarrap con Shakira, dedicada a Gerard Piqué, es ya uno de los temas más hablados, no solo en el mundo del espectáculo, sino también en el ambiente del deporte. El exjugador del Barcelona fue destinatario de una serie de acusaciones y críticas por parte de su exesposa en la canción. Aunque este viernes lanzó una respuesta irónica, que terminó con un comentario viral del Kun Agüero que hizo estallar a todos.

Piqué tiene varios emprendimientos. Mientras la empresa que encabeza, Kosmos, se retiró de la organización de la Copa Davis, el torneo tradicional de tenis por equipos, el exjugador tiene en la actualidad como proyecto principal «Kings League», un torneo de fútbol para distintas personalidades, en el que participa como dueño, entre otros, el Kun Agüero.

La respuesta irónica de Piqué a Shakira

En el marco de una transmisión del torneo por Twitch, de la que participaban varias de las celebridades de redes que compiten en el certamen, Piqué lanzó un comentario irónico en respuesta a la canción de Shakira. «Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio», dijo el exfutbolista.

La mención es a un verso de la canción de Shakira y Bizarrap en la que la colombiana le dice «cambiaste un Rolex por un Casio», en relación a su nueva pareja. La burla de Piqué generó la reacción inmediata del Kun Agüero. «Vamos Casio…», dijo el argentino. «Esto es cachondeo», replicó a su vez el streamer Ibai Llanos. Y Piqué respondió. «No, lo digo en serio. Aquí tienes uno», le obsequió el catalán un reloj.

El Kun Agüero, sin filtro

Pero lo mejor vino después. El periodista Gerard Romero, picante, le preguntó a Piqué: «¿Por qué entró Casio?». Y Agüero, rápido, le contestó haciendo estallar de risa a todo el mundo. «Por la canción de Shakira». «No me jodas», fue la reacción de todos en la transmisión. Y también de los usuarios en las redes sociales.