Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«Esto se hace desde siempre»: Lali Espósito opinó sin filtro sobre el tema de Shakira

La cantante no dudó en salir a apoyar a su colega, frente a la nueva canción que sacó con Bizarrap.

Desde hace unas horas, Shakira se encuentra en el centro de la escena. Esto tiene que ver con que sacó una canción con Bizarrap y en pocas horas se convirtió en furor. De hecho, varias famosos compartieron el tema de la artista colombiana como fue el caso de Lali Espósito, que decidió opinar sin filtro sobre el tema, y expresar su apoyo a su colega.

Durante las últimas horas, uno de los principales temas es la nueva canción que sacó Shakira con Bizarrap, donde se puede ver que apunta sin filtro contra Gerard Piqué, tras su separación. Rápidamente, muchos seguidores comenzaron a cuestionar que haya expuesto todo en una canción. Sin embargo, muchas figuras decidieron salir a apoyar a Shakira, como es el caso de Lali Espósito.

«Que fuego @shakira @bizarrap», comenzó escribiendo la cantante, tras escuchar el nuevo tema. Luego, al ver el debate que se estaba generando, Lali decidió salir a apoyar a Shakira. «¿Desde cuándo escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica? Es música chiks, y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una N1 como Shakira, ¿no?», sentenció.

Rápidamente, decidió comentar: «No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino, machirulo o violento… ¡Es más! Las cantan y bailan contentos». Entonces, afirmó que «es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones». Finalmente concluyó, su apoyo a Shakira con un hashtag que decía: «Opinión que nadie me pidió, pero pasaba por acá».

Lali Espósito no es la única figura que salió a apoyar a Shakira con este nuevo tema. Por un lado, Antonella Roccuzzo, en el posteo oficial de la cantante, comentó con los característicos emojis de ‘fueguitos’, brindándole su apoyo a la cantautora. Mientras que, Wanda Nara decidió compartir la canción, y destacó un segmento de la canción, con el que se sintió identificada. «Las mujeres ya no lloran, facturan», fue la frase que la exmujer de Mauro Icardi subió a sus historias.