Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: golazo de Paulo Dybala para la Roma con dedicatoria a Bizarrap

La Joya está pasando por un gran momento desde la consagración en Qatar 2022.

Paulo Dybala
Fuente: Roma FC Twitter oficial

Por una nueva ronda de la Copa Italia, la Roma venció al Genoa por 1 a 0 en condición de local. Paulo Dybala fue titular y marcó el único gol del partido. Su festejo contó con una dedicatoria a Bizarrap, quien en la jornada de ayer fue tendencia en las redes a partir de una colaboración con Shakira que en una hora alcanzó más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Además la letra de la canción cuenta con varias indirectas a su expareja, el exdefensor del Barcelona Pique, motivo por el cual muchos hinchas en las redes compartieron todo tipo de reacciones y memes. Como dato de color, el material audiovisual posee material de la FIFA, por lo que el video fue “bloqueado” por algunas horas. Aunque ahora puede volver a verse.

Homenaje a Paulo Dybala

Por otro lado, el delantero además fue homenajeado por la institución antes del partido. La Joya recibió ante 60 mil hinchas dos regalos por parte de Bruno Conti, campeón del mundo con Italia en el Mundial de España 1982 y del capitán de la Roma Lorenzo Pellegrini.

Como dato de color, uno de ellos fue un cuadro con la foto de Dybala antes de ejecutar su penal en la definición ante Francia. Actualmente el conjunto de José Mourinho ocupa la 7° posición de la Serie A con 31 unidades, producto de 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Todavía está lejos del Napoli, líder en soledad con 44. Aunque el cordobés está pasando un gran momento en la Roma.

Vale recordar que tiene contrato hasta junio del 2025. Como dato extra, el delantero tuvo un gesto muy respetable con la Roma. Encomendó su medalla de campeón del mundo al museo histórico de la institución. Vale aclarar que permanecerá allí hasta que el jugador cambie de equipo o se retire.

Advertisement