Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el homenaje a Paulo Dybala en la victoria de la Roma ante el Genoa

El delantero recibió algunas distinciones por parte del conjunto de Italia.

Paulo Dybala
Fuente: Roma Twitter oficial

En el día de la fecha se disputaron algunos partidos correspondientes a la Copa Italia. Uno de los más trascedentes fue la victoria de la Roma ante el Genoa por 1 a 0 en el Estadio Olímpico. Paulo Dybala fue titular y marcó el único gol del partido. Pero más allá del compromiso, es importante compartir que el delantero fue homenajeado por la institución.

A partir de la histórica consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la Joya recibió ante 60 mil hinchas dos regalos por parte de Bruno Conti, campeón del mundo con Italia en el Mundial de España 1982 y del capitán de la Roma Lorenzo Pellegrini. Como dato de color, uno de ellos fue un cuadro con la foto de Dybala antes de ejecutar su penal en la definición ante Francia.

Actualmente el conjunto de José Mourinho ocupa la 7° posición de la Serie A con 31 unidades, producto de 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Todavía está lejos del Napoli, líder en soledad con 44. Aunque Dybala está pasando un gran momento en la Roma. Vale recordar que tiene contrato hasta junio del 2025.

El gesto de Paulo Dybala con la Roma

Otro dato no menor sobre la vuelta de Dybala a la Roma, es que el delantero tuvo un gesto muy respetable con su club. Encomendó su medalla de campeón del mundo al museo histórico de la institución. Vale aclarar que permanecerá allí hasta que el jugador cambie de equipo o se retire.

Lionel Messi fue ovacionado en París

Finalmente, vale compartir que en la jornada de ayer Lionel Messi también fue ovacionado en el Parque de los Príncipes. El PSG derrotó al Angers por 2 a 0 y el capitán de la Scaloneta marcó un gol. Aunque a diferencia de Dybala, no recibió por parte de la institución un reconocimiento en el terreno de juego. En su caso obtuvo un pequeño regalo apenas volvió a los entrenamientos.

Advertisement