Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

The Best: Los tres jugadores de la selección Argentina que son candidatos a los premios de la FIFA

Tres integrantes de la selección Argentina están nominados en FIFA.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Hace instantes FIFA dio a conocer los candidatos a los premios The Best. De hecho hay varios integrantes de la selección Argentina que estarán en las diferentes categorías. Pero en este aspecto hay tres elementos fundamentales para conocer la historia. La máxima entidad del fútbol a nivel mundial evalúa los desempeños del último año.

En primer lugar, hay varias cuestiones que se analizaron para comprender estos premios. Durante este año, la selección Argentina demostró estar a la altura. Tras la obtención del mundial de Qatar 2022, varios futbolistas se encuentran para diversas categorías. Lionel Messi, Julián Álvarez y Dibu Martínez figuran en la lista de los mejores jugadores.

Pero no son los únicos integrantes de la selección Argentina que pueden ganar este prestigioso premio. En segundo lugar, Lionel Scaloni es candidato a ser el entrenador del año por lo realizado en la copa del mundo. Pero todavía resta saber la decisión del público para poder conocer quienes serán los acreedores de estos premios.

¿Cómo continúa la actividad de la selección Argentina?

Más allá de que algunos integrantes de la selección Argentina puedan ganar diversos premios, Lionel Scaloni estaría llegando a nuestro país dentro de los próximos días. La intención del entrenador es reunirse con Claudio Tapia para poder poner la firma a la continuidad en la selección. Luego de eso se disputarán una serie de partidos amistosos.

Por otro lado, también es cierto que en marzo el conjunto albiceleste estará disputando dos amistosos en nuestro país. Unos meses más tarde comenzará la competencia oficial con las eliminatorias. Lo único cierto es que este año es uno de los mejores a lo largo de la historia. Por eso muchos han sido premiados por su actuación individual.

Advertisement