Sin lugar a dudas, L-Gante se encuentra en el ojo de la tormenta, por distintos escándalos mediáticos que viene protagonizando en los últimos meses. Sin embargo, durante los últimos días, el cantante, junto a Tamara Báez, debieron ir a declarar por una causa judicial que tienen juntos. Frente a esto, en ‘A la Tarde‘ hablaron con Alejandro Cipolla, abogado del cantante.
Durante los últimos días, uno de los principales temas fue L-Gante y Tamara Báez. Esto tiene que ver con que, en primer lugar, luego de muchos conflictos, se los empezó a ver juntos. Mientras que, en segundo lugar, tuvieron que ir a declarar en una causa que tienen los dos, de cuando estaban juntos. Frente a esto, en ‘A la Tarde’ decidieron hablar con el abogado Alejandro Cipolla, para conocer en mayor profundidad lo que está sucediendo con el cantante.
Al comenzar la charla, Karina Mazzocco le consultó al abogado si es verdad que peligra la gira de L-Gante por Europa, por estas causas. Sin dudarlo, Alejandro Cipolla sentenció: «No, es ridículo. Lo dijo, me parece, el letrado, para generar algún tipo de polémica. Porque, cualquier abogado sabe que es imposible que le den una prohibición por una causa que, primero, está muy cerca de prescribir, y segundo, que son delitos ínfimos».
«No habría ninguna causal para semejante estupid…, por así decirlo», afirmó Cipolla. A lo que la conductora le consultó: «¿Ustedes están con ganas de dar por terminado este evento, poner un número, estrecharse la mano y chau?». Rápidamente, el abogado comentó: «La verdad es que no, si no, seguimos a juicio, yo no tengo inconveniente. Ahí dijo que yo ofrecí 50 mil pesos y una canción, y que quería 20 mil dólares. Yo le puedo ofrecer 20 dólares, más de eso, no».
En ese momento, Luis Bremer le pregunta al abogado: «¿Por qué lo baratea? ¿Porque en realidad el hecho no existió, porque el abogado no se está manejando bien, o porque teme que otras personas carancheen, como puede pasar con una figura como L-Gante?». Sin embargo, Cipolla explicó: «No, lo que pasa es que, a veces, uno trata de cerrar los temas, no por una cuestión de inocencia o culpabilidad… Sino que trata de cerrar porque hay muchas denuncias en proceso, con penas más altas, por eso uno trata de resolver las cuestiones».
«También es indignante tener que pagar en una cuestión donde nada tuvo que ver Elián. Inclusive, en las declaraciones mismas, el chico este dice primero que le pegan en la plaza. Después, otro testimonio dice que le pegan a cuatro cuadras. Inclusive, no hay un video… todos los escándalos que tuvo Elián, lo que no falta son los videos. No hay absolutamente nada», concluyó sentenciando el abogado.