Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que revelaron sobre L-Gante y Tamara Báez: «Levantaron sospecha»

En ‘A la Tarde’, por América TV, decidieron contar lo que estaría sucediendo con las dos figuras.

L-Gante

Durante los últimos días, L-Gante y Tamara Báez se empezaron a mostrar juntos nuevamente, tras meses de muchos conflictos. Sin embargo, ellos afirmaban que se acercaron solamente por su hija Jamaica. A pesar de esto, en ‘A la Tarde‘, por la pantalla de América TV, sorprendieron al revelar lo que estaría sucediendo entre las dos figuras.

Desde hace un tiempo, L-Gante se mostró muy cerca de Tamara Báez, de hecho, se fueron de vacaciones juntos, a la costa argentina. A pesar de que ambos afirmaban que solo se acercaron por Jamaica, los rumores de una reconciliación comenzaron a circular fuertemente. Sin embargo, en ‘A la Tarde’ sorprendieron al contar lo que estaría sucediendo realmente entre Elián Valenzuela y su expareja.

Durante una nota que les hicieron en ‘A la Tarde’ a L-Gante y a Tamara, al salir de declarar en una causa que tienen los dos, de cuando estaban juntos, les preguntaron por su relación. Antes de terminar la nota, el cronista le consultó si vana tener otro hijo, ya que se los ve juntos de nuevo, pero L-Gante sentenció: «No, estás loco». Sin embargo, ayer en el programa, sorprendieron al contar que parecería ser que estarían esperando un segundo hijo juntos.

Es que, Diego Estévez contó que «ayer, mientras estábamos al aire me llega esa información, me dicen ‘ojo que puede estar embarazada’. Lo puse en duda, son noticias que hay que tenerlas confirmadas para darlas como un hecho. Pero, sube una historia de la puerta de un baño, un emoji de alguien que está devolviendo… Esas náuseas levantaron sospecha de que estaría embarazada. Me escribe alguien del entorno de L-Gante sugiriendo eso».

Mientras que, luego, el abogado Casorla comentó: «Tenía algunas dudas, voy a la fuente, a mi colega Cipolla. Le pregunto ‘¿embarazada Tamara?’, y me dice ‘no’, pero a los 30 segundos me contesta ‘o no sé'». Entonces, sumaron a Matías Vázquez, el cronista que hizo la nota con L-Gante, que compartió: «¿Sabes que me empieza a cerrar toda esta historia? Ahora entiendo por qué L-Gante le pasa más plata a Tamara. ¿No será que le está pasando plata de más por lo que se viene?».

«¿No será que L-Gante ayer llegó tarde a la fiscalía porque hubo un mañanero muy importante? Hay amor eh», comentó y sus compañeros se sorprendieron. Luego, Karina Mazzocco le preguntó si notó algo en la nota, y el cronista contó: «Cuando yo le pregunto a Elián, Tamara tiene una sonrisa picarona, no dijo ‘no, ni locos’. Y L-Gante me vino al ida y vuelta, y ahí, Tamara le agarró la mano a Elián fuerte, como diciendo ‘hasta ahí'». Finalmente, contó que Tamara, durante la nota, «se tocaba la pancita».

Advertisement