Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Extrañaba llevarme bien»: L-Gante se sinceró al hablar de su relación con Tamara Báez

El cantante de cumbia 420 habló en ‘A la Tarde’ sobre lo que está sucediendo con su expareja.

L-Gante

Desde que L-Gante y Tamara Báez se separaron, tuvieron muchos conflictos, tanto mediáticos como judiciales. Sin embargo, últimamente parece que estaría todo bien entre ellos, ya que se los empezó a ver juntos, por su hija Jamaica. Más allá de esto, horas atrás, ambos fueron a declarar en una causa que tienen juntos, y Elián Valenzuela conversó con ‘A la Tarde‘, para América TV.

Durante todo el día de ayer, uno de los principales temas fue L-Gante y Tamara Báez. Esto tiene que ver con que, en primer lugar, luego de muchos conflictos, se los empezó a ver juntos. Mientras que, en segundo lugar, ayer tuvieron que ir a declarar en una causa que tienen los dos, de cuando estaban juntos. Es por esto que, el notero de ‘A la Tarde’ los fue a buscar, para hablar de su relación.

«Ahora que no está Wanda en tu vida, estás mejor con Tamara», comenzó comentando el notero, y L-Gante afirmó: «No, yo me llevo bien con todos». Entonces, le preguntaron si vio a Wanda y el cantante comentó que no». Por lo que el notero le consultó: «¿Hay chance de que vuelvas con Tami? Que se los ve muy bien en historias». Sin dudarlo, el cantante de cumbia 420 afirmó: «Nos llevamos muy piola acá».

Rápidamente, el notero le consultó su la extrañaba a Tamara, y L-Gante confesó: «Si, extrañaba llevarme bien». A lo que el cronista le comentó que «se te ve muy bien con Tamara», y el cantante le agradeció. Entonces, decidió preguntarle a Tamara: «¿Por qué no vuelven a estar juntos? Hiciste una historia, demostraste que hay amor, ¿Lo extrañabas a L-Gante?». Sin dudarlo, la joven afirmó: «Extrañaba llevarme bien también».

«Chicos, ¿se dieron cuenta que el peor de los pecados era Wanda Nara?», comentó tajantemente el notero. A lo que L-Gante compartió: «No, todo tranqui, nos llevamos bien. Yo trato de estar ahí, presente, que no se me note una ausencia, la llevamos con todo el trabajo y la vida que tenemos… Es pesado, pero estamos. Bien, tranquilos, normal». Finalmente, el cronista le consultó si vana tener otro hijo, ya que se los ve juntos de nuevo, pero L-Gante sentenció: «No, estás loco».