Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tamara Báez sorprendió al subir una foto en la cama con L-Gante: «Somos una familia»

La figura no dudó en compartir una foto muy particular con el cantante de cumbia 420.

L-Gante

Desde que L-Gante y Tamara Báez se separaron, tuvieron muchos conflictos, tanto mediáticos como judiciales. Sin embargo, últimamente parece que estaría todo bien entre ellos, ya que se los empezó a ver juntos, por su hija Jamaica. Más allá de esto, en las últimas horas, Tamara sorprendió al subir una foto en la cama con el cantante de cumbia 420.

Durante los últimos días, se los pudo ver a L-Gante y Tamara Báez vacacionando juntos, en la costa argentina. Esto generó mucha sorpresa, ya que durante todo el año tuvieron muchos conflictos, tanto mediáticos como judiciales. Sin embargo, parecería haber quedado todo atrás, y la expareja se acercó, para estar bien por la hija que tienen en común, Jamaica.

Horas atrás, Tamara Báez decidió poner la cajita de preguntas en sus historias de Instagram, para que sus seguidores le hagan consultas. Entre los mensajes que recibió, había uno en el que hacían referencia a su relación con L-Gante. «Qué lindo sería volver a verlos juntos como una familia nuevamente con Elián», expresó un cibernauta.

Sin dudarlo, Tamara lo compartió este mensaje en sus historias, con un video donde se la veía abrazando a L-Gante, en la cama, y tenían a Jamaica al lado. «Somos una familia aunque estemos separados. Pero esto no se recupera dos veces», afirmó la expareja de L-Gante. De esta manera, Tamara se mostró tajante al hablar de su relación con el cantante de cumbia 420.

Sin embargo, cuando en ‘Socios del Espectáculo’ le fueron a preguntar a Tamara Báez por su relación con L-Gante, la figura se mostró tajante. El notero le comentó que «es muy lindo verla a Jami con sus dos padres juntos», y Tamara afirmó: «Si, ella está muy feliz, y eso es lo que nos importa a nosotros. Nos dimos cuenta que tiene que estar todo bien por ella». Luego, expresó: «Somos como amigos».