Muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer el reconocido periodista Fabián Rubino, comunicador que se desempeña en América TV. Días atrás, el cronista estaba tomando un café, cuando se acercó un niño para venderle un pañuelo. Sin embargo, el menor se terminó llevando su celular, lo que provocó su reacción.
Cuando el notero se dio cuenta, salió a correrlo, sin embargo se mareó, se desmayó y resultó herido, por lo que debió ser atendido por médicos, derivando todo en una operación. Él mismo se encargó de contar lo sucedido en diálogo con América Noticias. «Estaba tomando un café en el interior de una confitería. Entra un nene, porque era un nene de 12 o 13 años», señaló.
«Ya están preparados para eso… Y ante el menor descuido, porque yo voy adentro para que no me roben afuera, el pibe tapa mi celular con unos pañuelos que estaba vendiendo», manifestó el periodista de América TV delante de cada uno de sus compañeros, en relación a este hecho que nunca imaginó tener que atravesar.
«Yo me desatiendo, que no debía haberlo hecho, pero es una criatura… Si es alguien mayor, bueno, pero es una criatura, vos decís ‘no puede ser’. Y me robó el celular. Cuando se fue yo dije por instinto ‘me robó’. Y me fijo y no tenía el celular. Y es ahí donde salgo y lo veo caminando mirando hacia atrás. Cuando me vio salió corriendo», comentó Fabián Rubino.
«Yo salgo corriendo con los anteojos para leer. Eso más el calor hizo que me mareara. Tenés el pibe, ahí, que tenía tu celular. Es el instinto el de salir a buscar lo que es tuyo. Te robaron, uno se sale del manual ahí. Y me caí, nunca tuve un golpe como el que tuve. Cinco puntos en la ceja, me operaron, me pusieron dos clavos», finalizó.