Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Periodista de América TV resumió su año: “Somos plenas”

La comunicadora habló de lo que vivió tras sumar a una nueva integrante en su familia.

América TV
América TV

Llegaron los últimos días del 2022 y también los balances de las figuras del mundo del entretenimiento. En esta ocasión la que habló de su experiencia fue Débora D’Amato, periodista de América TV, a tan solo un par de semanas de dar a luz a su segunda hija Charo.

Aunque la comunicadora de América TV no esgrimió un descargo extenso sobre su gran experiencia como madre de dos. Publicó una foto de ella junto a sus dos nenas que enterneció a más de uno. “Te resumo mi año, mi felicidad, mis prioridades, mi todo en algunas fotos”, comentó a modo de introducción.

Acto seguido, Débora habló de sus sentimientos ante este nuevo e inesperado capítulo en su vida familiar: “Es indescriptible lo que sentimos. Somos plenas, mejores y felices. Les deseo que todo lo que fueron e hicieron por y para los demás, les vuelva. Es lo mejor que nos puede suceder: la empatía y reciprocidad. Para bien o para mal”.

“Y para nosotras: que la vida nos siga sorprendiendo”, indicó la comunicadora especializada en noticias del espectáculo refiriéndose a sus hijas Charo y Lola.¡¡¡Vamos 2023!!! Te esperamos con los brazos abiertos y con muchas ganas”, señaló la periodista para finalizar con su posteo alusivo al nuevo ciclo que está por comenzar.

Recientemente, Débora presentó a su hijita frente a sus compañeros de América TV y relató su experiencia con honestidad: “Los primeros días fueron terribles. En la cesárea, yo Débora, no la paso bien. No podía mover las piernas, mi médico me hacía chistes y yo le decia ‘callate’, pobre, la ligó el obstetra. Me acompañó mi médico en el parto, tengo a los mejores del mundo. Van a pensar que lo digo porque soy una madre orgullosa, estoy viviendo un momento maravilloso porque Lola es súper compañera».