Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Débora D’Amato presentó a su hija en América TV y se sinceró sobre los cambios en su vida

La panelista sorprendió a sus compañeros tras unos meses de licencia.

América TV
Debora D'Amato

A un par de semanas de recibir a su segunda hija, Débora D’Amato la presentó frente a sus compañeros en América TV. Resulta que la panelista forma parte del ciclo a «A la tarde», con la conducción de Karina Mazzocco, y aprovechó para hablar tanto de su experiencia en el parto como de los cambios de su hija ahora que afronta la crianza por partida doble.

Sin filtro, la comunicador confesó en vivo: «Los primeros días fueron terribles. En la cesárea, yo Débora, no la paso bien. No podía mover las piernas, mi médico me hacía chistes y yo le decia ‘callate’, pobre, la ligó el obstetra. Me acompañó mi médico en el parto, tengo a los mejores del mundo».

«Ni loca», pronunció cuando le preguntaron sobre la posibilidad de sumar a otro miembro a la familia. Respecto a la reacción de Lola, su hija de cuatro años por la llegada de Charo, la columnista de América TV reveló: «Van a pensar que lo digo porque soy una madre orgullosa, estoy viviendo un momento maravilloso porque Lola es súper compañera».

«Yo le quiero bajar el precio a que me tiene que ayudar. No quiero que sienta esa presión, entonces cuando ella me dice ‘te ayudo’ le digo ‘si querés'», consideró posteriormente. Cerca del cierre del reportaje, Mazzocco quiso saber cuando regresaría Débora al piso y se sorprendió con la respuesta de su colega: «Si me dejas, empiezo el año con vos».

La reflexión de Débora sobre su familia

«Con paciencia, perseverancia, convicción y fortaleza todo se logra. Les juro que se logra. Del modo que sea todo se acomoda como un camión que traslada manzanas y se van encajando en su andar. Así de básico y simple. El camino quizás no sea sencillo y presente obstáculos, sinusoidad y sinsabores pero la meta es tan pero tan válida que una vez que se alcanza, todo se olvida y solo quedan sonrisas y placeres. Vale cada centímetro de ese recorrido», expuso la famosa en sus redes sociales.