Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Débora D'Amato
Débora D'Amato.

ESPECTÁCULO

“Les juro que se logra”: la reflexión de Débora D’Amato en sus redes sociales

La comunicadora se sinceró delante de cada uno de sus seguidores de Instagram, mostrando toda su felicidad.

Ha sabido consolidarse como una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Débora D’Amato ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la acompañado en cada uno de sus proyectos, como ha sucedido en América TV, donde hasta hace muy poco, integró el ciclo “A la Tarde”.

Esta vez, y a pocas semanas de convertirse en madre nuevamente, la comunicadora dejó una reflexión en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se la pudon ver acompañada de sus dos niñas. “Con absoluta felicidad y orgullo les presento a mi familia: Lola & Charo”, aseveró la rubia.

Inmediatamente, llamó a sus seguidores a ir en busca de sus sueños. “Con paciencia, perseverancia, convicción y fortaleza todo se logra. Les juro que se logra. Del modo que sea todo se acomoda como un camión que traslada manzanas y se van encajando en su andar. Así de básico y simple”, aseveró Débora D’Amato en el mundo 2.0.

“El camino quizás no sea sencillo y presente obstáculos, sinuosidad y sinsabores, pero la meta es tan pero tan válida que una vez que se alcanza, todo se olvida y solo quedan sonrisas y placeres. Vale cada centímetro de ese recorrido. No hay victimización: es un simple relato de la vida real y cotidiana”, alertó la panelista.

“Poder tomar decisiones es el mayor acto de responsabilidad y libertad que podemos vivir. El resto es puro cotillón. Por eso, estas tres mujeres les desean de todo corazón felicidad, paz y prosperidad. Que este año que se viene sea un año para alcanzar sueños, metas y alegrías y que sirva para dejar atrás todo lo que reste o haga daño. Es la mejor manera de evolucionar. Proponete lo que sea que podés alcanzarlo. Ey 2023… a por todo”, sentenció Débora.