Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Les presento a mi familia»: el mensaje de una integrante de América TV

La comunicadora compartió una postal junto a sus seres queridos después de una semana única.

América TV
América TV

Débora D’Amato cumplió uno de sus objetivos personales con el nacimiento de Charo, su segunda hija. En medio de este momento especial,, la periodista de América TV posteó un retrato profesional posando junto a la pequeña familia que conformó y dijo unas palabras al respecto.

“Con absoluta felicidad y orgullo les presento a mi familia: Lola & Charo”, dijo la comunicadora expresando su emoción. En ese marco, la panelista de las tardes de América TV señaló: “Con paciencia, perseverancia, convicción y fortaleza todo se logra. Les juro que se logra. Del modo que sea todo se acomoda como un camión que traslada manzanas y se van encajando en su andar.”.

“Así de básico y simple. El camino quizás no sea sencillo y presente obstáculos, sinusoidad y sinsabores pero la meta es tan pero tan válida que una vez que se alcanza, todo se olvida y solo quedan sonrisas y placeres. Vale cada centímetro de ese recorrido. No hay victimización: es un simple relato de la vida real y cotidiana”, añadió posteriormente.

Sobre la tarea de emprender la maternidad por fuera de la “norma” o las tradiciones, Débora comentó: “Poder tomar decisiones es el mayor acto de responsabilidad y libertad que podemos vivir. El resto es puro cotillón.
Por eso, estas tres mujeres les desean de todo corazón felicidad, paz y prosperidad”.

“Que este año que se viene sea un año para alcanzar sueños, metas y alegrías y que sirva para dejar atrás todo lo que reste o haga daño. Es la mejor manera de evolucionar. Proponete lo que sea que podes alcanzarlo”, le recomendó la comunicadora a sus seguidores en Instagram tras alcanzar uno de sus mayores anhelos en algunas circunstancias que no fueron las más fáciles.

Advertisement