Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Belén Ludueña hizo un anuncio tras la salida de Guillermo Andino de América TV

La comunicadora se refirió a sus planes a horas de finalizar sus labores en el noticiero.

América TV

Belén Ludueña y Guillermo Andino se preparan para encabezar su último programa en América TV. Por su lado, el presentador sorprendió al anunciar que se retira del canal después una extensa trayectoria en esa pantalla pero ese no es el caso de su compañera debido a que ya tiene planes para hacer un ciclo en el verano.

Como se había anticipado, Ludueña continuará en la señal de aire del Grupo América e hizo un anuncio relevante al respecto. Ayer, cuando la animadora asistió al ciclo de Florencia Peña anunció que pronto podrán verla en esa franja horaria: «¿Puedo contar algo? Este va a ser nuestro horario…».

«Vamos a hace un programa con Luis Ventura en este horario, de 22 a 23:30. Arranca… con ideas de hacer informes, choreamos algunas publicidades de ustedes… «, añadió y bromeó la conductora. Acto seguido dio más detalles de lo que el público podrá disfrutar en la nueva apuesta que encabezará.

«Todo lo que pasa en el día, vamos a analizar la actualidad de manera divertida con un panel que todavía…. Por ahora son Benito Fernández, Guillermo Favale, Andrea Campbell», enunció Belén Ludueña y Florencia confirmó que pasará al horario que ocupa «Animales sueltos» ahora que comienza la temporada de verano.

La palabra de Andino

«El próximo viernes 23 de diciembre, después de 19 años de hacer América Noticias, me voy a despedir del público que me acompañó durante tanto tiempo. Aún no he resuelto qué voy a hacer el año que viene, pero ante el final de la edición del mediodía, evaluaré distintas propuestas. Después de 36 años ininterrumpidos quería también viajar con mi mujer y celebrar mis 23 años de casados en abril en el exterior y ocuparme de mis emprendimientos por fuera de la tele», dijo el conductor sobre su futuro en diálogo con La Nación.

Advertisement