Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Andino le dice adiós a América TV

El presentador habló de su pronta salida del canal y adelantó algo de su futuro profesional.

Guillermo Andino

Guillermo Andino estuvo en la pantalla de América TV durante décadas pero parece que llegó el momento de decir adiós. Hace unas semanas se conoció que en diciembre culminaría el noticiero que realiza junto a Belén Ludueña y se hablaba de su salida del canal, algo que confirmó en un reportaje reciente.

Hablando con Pablo Montagna, de La Nación, el conductor del popular canal dijo que el 23 de diciembre tendrá la oportunidad de agradecerle a la audiencia que lo elige día a día. «El próximo viernes 23 de diciembre, después de 19 años de hacer América Noticias, me voy a despedir del público que me acompañó durante tanto tiempo». 

«Aún no he resuelto qué voy a hacer el año que viene, pero ante el final de la edición del mediodía, evaluaré distintas propuestas», contó el presentador de América TV sobre su destino profesional ahora que tomó la determinación de dar un paso al costado de los estudios que se transformaron en su segundo hogar.

En ese marco, Andino se refirió a que quiere poner en primer plano sus lazos familiares: «Después de 36 años ininterrumpidos quería también viajar con mi mujer y celebrar mis 23 años de casados en abril en el exterior y ocuparme de mis emprendimientos por fuera de la tele».

«Serán días y semanas de definiciones. Por supuesto, mi agradecimiento eterno a las autoridades de América que es mi casa», añadió el comunicador a modo de conclusión. Mientras el equipo de «América noticias» afronta sus últimas emisiones, se supo que Belén Ludueña planea seguir en el mismo canal.

Se trata de un programa que están armando junto a Luis Ventura. Tratarían temas de actualidad y contarían con un panel que aún no está definido. La fecha de estreno aún no se confirmó pero América tendría confianza en estas dos personalidades que tienen mucho camino recorrido y ya son caras conocidas para la audiencia del canal.

Guillermo Andino