Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Termina el noticiero de Belén Ludueña y Guillermo Andino: qué pasó

El programa informativo ya tiene fecha de finalización tras unos meses en la pantalla de América.

Guillermo Andino

América TV sorprendió este año al apostar a la dupla que conforman Belén Ludueña y Guillermo Andino para el noticiero del mediodía. Sin embargo, se conoció que el ciclo termina en diciembre por decisión de la gerencia del canal pero ambos presentadores ya tienen otras propuestas dentro y fuera de la popular empresa televisiva.

«El 23 de diciembre terminan Andino y Ludueña. Según la gerente general de América no dan los números», anunció Laura Ubfal en «Gossip» revelando el motivo de la baja del programa. Por otro lado, contó lo que hará cada uno cuando finalicen su compromiso con el ciclo informativo: «Termina esta dupla y les voy a contar que va hacer cada uno».

«María Belén graba un piloto con Luis Ventura en horas, la nueva dupla de la televisión», aseguró posteriormente sobre la conductora que acaba de contraer matrimonio con Jorge Macri y aclaró cómo sería el formato: «La idea es que reemplacen el horario de Florencia Peña. Un magazine para darle fuerza al prime time por ahora para el verano. Difícil competir con Gran Hermano pero… sería a las 22».

Más adelante, la comunicadora dijo que hay grandes posibilidades de que Pamela David retome sus labores en la conducción tras estar en pausa varios meses: «En marzo va a ir Pamela». Para finalizar con su informe sobre las modificaciones en América TV, la animadora de Net TV aseguró que Guillermo Andino también le sobran las ofertas.

«Andino tiene una propuesta de un canal de aire para hacer un magazine o matutino o vespertino. Tiene también una propuesta de una señal de noticias», pronunció para sorpresa de varios. «Vamos a ver qué pasa. Y en el Grupo América le dijeron que se deben una charla, está tranquilo, se va de vacaciones. Además tiene su productora», informó Ubfal para completar el segmento.

Advertisement