Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Belén Ludueña habló tras su boda con Jorge Macri: «Nos tenemos el uno al otro»

La presentadora de noticias se mostró alegre después de su pasar por el altar con su flamante esposo.

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña

Ayer fue una jornada especial para Belén Ludueña con Jorge Macri por la celebración de su boda. La presentadora se casó con el político en La Rural y, tan solo unos minutos después del intercambio de votos, ambos hablaron con la prensa manifestando sus primeras sensaciones después de pasar por el altar.

«La verdad es que estoy muy emocionada, la verdad es que creo que no caí
hasta hoy a la mañana cuando vinimos a probar todo en La Rural, ahí vinieron todas las emociones juntas», reconoció la periodista frente Robertito Funes, que fue a cubrió el evento para A24. Acto seguido, Belén remarcó: «Estoy feliz y estoy feliz de que nos acompañen. Ya está, ya pasó lo más difícil».

Después de escuchar a su flamante esposa, Jorge Macri dijo unas palabras y se remitió al momento en el que conoció a María Belén en un programa de televisión. «Para mí fue flechazo de una, además de que es linda, me sorprendió la luz que tiene. Traspasa con esa energía, me flechó», expresó el político.

Conmovida por el descargo de Jorge, Ludueña también reprodujo unas palabras que había dicho anteriormente frente a sus invitados. «Nos tenemos el uno al otro, te das cuenta que estás muy enamorado cuando le hacen daño al otro y sentís como si hicieran daño a vos». Para cerrar, la famosa habló de su vestuario: «Creo que este vestido me representa, es lo que yo quería».

Los votos de Ludueña

“El 8 de agosto del 2018, me acuerdo que me pediste que sea tu novia. Yo llegué a mi casa, estaba mamá, y me puse a escribir unas líneas para dedicarte a vos. Esas líneas no sé por qué se me perdieron, pero ahora, cuatro años y medio después, sentí en ese momento que te había encontrado. Te juro que estoy tan feliz porque me diste tranquilidad, me diste paz, me diste amor. Me integraste a tu familia”, pronunció la presentadora en medio de su boda.