Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Video: Belén Ludueña y Jorge Macri se emocionaron en su boda

El momento del intercambio de votos fue televisado y se vio a la pareja muy conmovida.

Es una jornada de casamientos para el Grupo América ya que dos de sus figuras dieron el «sí». Claro que hablamos de Alejandro Fantino y su pareja que ya tuvo su ceremonia hace unas horas y ahora el foco se puso en la boda Belén Ludueña con Jorge Macri. La presentadora se casó con el político en La Rural y trascendieron videos emotivos el intercambio de votos.

Frete a sus familiares y amigos, la presentadora de América TV se dirigió a su flamante marido: “El 8 de agosto del 2018, me acuerdo que me pediste que sea tu novia. Yo llegué a mi casa, estaba mamá, y me puse a escribir unas líneas para dedicarte a vos. Esas líneas no sé por qué se me perdieron, pero ahora, cuatro años y medio después, sentí en ese momento que te había encontrado#.

“Te juro que estoy tan feliz porque me diste tranquilidad, me diste paz, me diste amor. Me integraste a tu familia”, añadió la comunicadora luciendo una pieza elegante del diseñador Fabián Zitta. Jorge Macri no se quedó atrás y también expresó sus sentimientos frente al gran acontecimiento en su vida personal.

«Lograste algo que a mí todavía no me había pasado en un amor. Lo más difícil es que los sueños sean los mismos. Nosotros logramos construir un sueño común», expresó Jorge por su parte. Prometo dar todo para que este amor, este proyecto nuestro dure toda la vida», añadió el integrante del PRO posteriormente.

Y señaló: «Prometo estar a tu lado a cada paso y saber pedir que estés al lado mío. Te amo profunda y alegremente. Te amo simple y complejamente. Te amo hoy y te amo para siempre». El intercambio de votos se produjo alrededor de las 19 horas y a las 20 los invitados pasaron al restaurante que tiene La Rural.