Durante las últimas horas, uno de los principales temas del mundo del espectáculo fue la denuncia que realizó Flor Moyano contra Juani Martino, por lo que habría sucedido en ‘El Hotel de los Famosos‘. Frente a esto, el Chino Leunis decidió salir a hablar sobre lo que sucedió con la participante, y explicar lo que hicieron, tanto él y Pampita como la producción.
Desde hace un tiempo se viene hablando de lo que sucedió entre Flor Moyano y Juani Martino, que terminó con la expulsión del participante de ‘El Hotel de los Famosos’. A pesar de que aún no se vio esta situación en el reality, Flor decidió denunciar a Juan en la Justicia. Frente a esto, el Chino Leunis decidió compartir un mensaje en sus redes sociales.
«Estoy al tanto de lo expresado por @MoyanoFlorOk», comenzó afirmando el conductor. Luego, explicó: «Estamos desde el minuto cero acompañando la situación. Incluso ahora mismo». Finalmente, concluyó expresando: «Por respeto y pedido expreso de Flor es todo lo que voy a decir. Jamás avalaría ningún tipo de comportamiento indebido en un programa del que soy parte».
Anoche, el abogado de Flor Moyano se presentó en ‘LAM’, para compartir detalles del caso. «Flor se contacta hace unos meses, el año pasado. Me comenta una situación que vivió adentro de ‘El Hotel’, pero como todas las víctimas, no sintió la confianza, porque no se daba el contexto. Se sienta conmigo, hablamos los dos solos… Acá es donde tenemos que entender cómo funciona la psiquis de una víctima», comenzó compartiendo el abogado.
«Porque, toda la tarde estuve escuchando conductores, panelistas, opinar… Opinar es muy fácil, pero escuchar a la víctima cuando se quiebra, cuando se arrepiente… Incluso, ella tiene un problema extra, que es tener no solo que pensar en reparar el daño que provocó esta relación sexual, sino pensar ‘¿y si me quedo sin trabajo?’, ‘¿y si se me cierran puertas?’. Y ahí empezas a ver cómo actúa la sociedad, y acá tenemos la gran posibilidad de que la productora y el canal le den un ejemplo a la sociedad», sentenció.
Finalmente, compartió: «Es una persona que no solo tiene que transitar un abus* sexual, sino un abus* sexual mediático. Es decir, pones la televisión y ves a dos conductores diciendo ‘una psicóloga habló con ella y la contuvo’, y vos te tenes que guardar la bronca de decir ‘son unos hipócritas’. Pero, están actuando en función del dinero, de los contratos que ustedes tienen… Ahora, le pasa a una hija de ustedes, quiero ver cómo reaccionan».