Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que está sucediendo con la segunda temporada del reality de Pampita y el Chino Leunis

Marina Calabró fue la encargada de hablar sobre lo que está ocurriendo con el programa.

Pampita

Tras el éxito de ‘El Hotel de los Famosos‘, en la pantalla de El Trece, decidieron hacer una segunda temporada, que se comenzó a ver semanas atrás. Sin embargo, el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis no está teniendo el éxito que esperaban. Es por esto que, Marina Calabró, en Radio Mitre, decidió revelar lo que está sucediendo en esta segunda temporada.

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, se pudo observar que no tuvo el resultado que esperaban. Es por esto que, en la columna de espectáculos que realiza Marina Calabró en Radio Mitre, decidió hablar de este tema. Es que, cuando Jorge Lanata le preguntó por el reality, la columnista afirmó: «Lo que le pasó fue lo peor que le puede pasar».

Entonces, el conductor hizo referencia a que bajó el rating con el cambio de horario que hicieron en la segunda semana, pasándolo del prime time a las 18.30 horas. Sin dudarlo, Marina afirmó: «Si, claro… Arrancó muy complicado por la competencia directa con ‘Gran Hermano’, tratando de arrimar al 6. Lo pasaron a la tarde, en líneas generales, tiene el 4 adelante». Por lo que comentó: «Usted sabe el perjuicio que es para un proyecto… un proyecto ya grabado, entregado llave en mano».

«El perjuicio que es en todo sentido, primero porque es un formato que en la primera temporada había promediado alrededor del 10, ahora está sostenido en el 4. Usted sabe que, para la venta internacional de un formato te exigen dos temporadas proyectadas en el país de origen, y ver los resultados. O sea, el negocio de la venta de formato está arruinado. Y el negocio de la comercialización también», compartió Marina.

Entonces, explicó: «Porque, una cosa es vender pauta publicitaria a las 10 de la noche, y otra cosa es venderla a las 6 de la tarde. La verdad es que, también en ese sentido es un perjuicio». Sin dudarlo, compartió: «Boxfish está que trina con El Trece. También los conductores, sé que el Chino Leunis está muy mortificado… Pampita es distinto porque tiene posicionamiento y otra construcción de estelaridad. Pero han destrozado a ‘El Hotel de los Famosos’, y la verdad es que no le interesa a nadie lo que allí pasas».