Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte crítica de una conductora sobre el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis

Una periodista no dudó en compartir su tajante postura sobre lo que sucede con los participantes del reality.

Pampita

Tras el éxito de ‘El Hotel de los Famosos‘, en la pantalla de El Trece, decidieron hacer una segunda temporada, que se comenzó a ver semanas atrás. Frente a esto, en ‘Gossip‘ decidieron hablar de lo que sucede en el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis. Sin dudarlo, Pilar Smith realizó una fuerte crítica al aire, sobre lo que está ocurriendo en esta segunda temporada.

Durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, decidieron hablar sobre ‘El Hotel de los Famosos’. Al comenzar a hablar del tema, Guille Barrios comentó que hay un nuevo escándalo, y Pilar Smith le preguntó: «¿Pasa algo además de las peleas? Es el hotel de las peleas, le cambié el nombre. Ya está, llamémoslo así, porque no son famosos. El programa en sí no me gusta, el anterior me había gustado, este no».

Posteriormente, tras hablar de otros temas del espectáculo, Pilar Smith comentó: «Ahora nos tenemos que poner con el hotel de los casi conocidos». Entonces, Guille Barrios compartió: «¿Se acuerdan en ‘ShowMatch’ cuando una bailarina acusó a Laurita de haberla echado de ‘Sugar’? Bueno, parece que entra a ‘El Hotel de los Famosos'». Rápidamente, la conductora sentenció: «¿Por esa peleita? Bueno chicos, dale, ¿ese es el casting? Me estás dando tela para cortar y después me enojo».

«Se llama ‘El Hotel de los Famosos’ y llaman a una chica porque la quiso pelear a Laurita… No es así, no se arma un programa de televisión así», sentenció Pilar. A lo que Leo Arias afirmó que es «el hotel de los mediáticos», pero la conductora expresó indignada: «Paren, en serio, porque me voy a calentar». Entonces, repasó algunos de los participantes: «Emiliano Rella, perfecto, tiene currículum en el medio. Alejo Ortiz, también tiene. Fernando Carrillo, te guste o no, tiene currículum».

Luego, sentenció: «Pero vos me estás diciendo que va a entrar a ‘El Hotel de los Famosos’ una chica que no te acordabas el nombre, no la conocías, yo tampoco la conozco. Me estás diciendo ‘va a sumarse al hotel de los casi conocidos una chica coloradita que la peleó a Laurita’, ¿ese es el currículum de esta chica para entrar a ‘El Hotel de los Famosos’?». Rápidamente, Guille explicó: «No, hizo mucho teatro».

Entonces, Pilar expresó: «Ah bueno, si es así… Porque después se enojan conmigo. Jamás le daría lugar a una chica solamente por pelearse con Laurita Fernández». En ese momento, decidieron compartir algunas cosas que ocurrieron en el reality. Sin embargo, al ver que no sabían el nombre de ningún participante, Pilar volvió a sentenciar: «Es un disparate este casting. Ni siquiera sabemos los nombres, no son famosos, el título está mal puesto».

Advertisement