Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En ‘Gossip’ comentaron lo que sucede en el reality de Pampita y el Chino Leunis: «Es una pena»

Los panelistas del programa decidieron conversar sobre lo que está ocurriendo con el rating.

Pampita

Meses atrás, Pampita y el Chino Leunis comenzaron a trabajar en la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘, y el viernes pasado se definió al ganador. Aunque, recién hace una semana se pudo empezar a ver esta temporada en la pantalla de El Trece. Frente a esto, en ‘Gossip‘, decidieron hablar de lo que está sucediendo con el rating.

Durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, decidieron conversar sobre lo que está sucediendo con ‘El hotel de los Famosos’ en El Trece. Es que, desde que comenzó el reality, no tuvo el éxito que esperaban, por lo que, a la semana de haber comenzado, decidieron cambiarlo de horario. Sin embargo, el rating se mantuvo bajo, a pesar de estar a las 18.30 horas, en vez de en el prime time.

Frente a esto, en ‘Gossip’, Leo Arias expresó: «Es una pena que no esté rindiendo ‘El Hotel’, porque tiene material». Sin dudarlo, Guille Barrios se sumí para comentar que «es una lástima realmente que ‘El Hotel’ no esté tan fuerte este año, esta temporada, como la temporada anterior. Pero, así y todo, dentro de sus pocos números, va a seguir a las 18.30 horas, esperando un repunte».

A su vez, el día anterior, Leo Arias había expresado: «Es una pena, ayer yo lo veía… es tan buen formato, es una pena». A lo que Guille Barrios preguntó: «¿Qué pasó? El año pasado tenía dos dígitos». Sin dudarlo, Leo sentenció: «La cabeza de la gente solo da para un reality de ese estilo, porque te satura. Vos, cuando ves una serie, no ves dos series de drama, alternas una de drama y una de comedia, no ves dos dramones al mismo tiempo».

«Bueno, acá pasa lo mismo, la gente no ve dos realities similares… Y es una pena, ayer lo vi y estaba divertido», expresó el panelista. Sin dudarlo, Guille Barrios comentó: «Lo movieron de horario a las 6.30 para que la gente lo vea, y la gente no se enganchó». De esta manera, ambos periodistas dejaron en claro que les gustaría que a ‘El Hotel de los Famosos’ le vaya mejor pronto.