Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un periodista opinó sobre lo que sucede en el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis

Uno de los panelistas de ‘Gossip’ decidió hablar de lo que está ocurriendo con el reality de famosos.

Pampita

Meses atrás, Pampita y el Chino Leunis comenzaron a trabajar en la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘, y el viernes pasado se definió al ganador. Aunque, recién hace una semana se pudo empezar a ver esta temporada en la pantalla de El Trece. Frente a esto, en ‘Gossip‘, Leo Arias decidió opinar sin filtro sobre lo que sucede en el reality.

Durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, decidieron conversar sobre lo que está sucediendo con ‘El hotel de los Famosos’ en El Trece. Entonces, contaron que está teniendo un rating de 3 puntos más o menos, y Leo Arias expresó: «Es una pena, ayer yo lo veía… es tan buen formato, es una pena». A lo que Guille Barrios preguntó: «¿Qué pasó? El año pasado tenía dos dígitos».

«La cabeza de la gente solo da para un reality de ese estilo, porque te satura. Vos, cuando ves una serie, no ves dos series de drama, alternas una de drama y una de comedia, no ves dos dramones al mismo tiempo. Bueno, acá pasa lo mismo, la gente no ve dos realities similares… Y es una pena, ayer lo vi y estaba divertido», sentenció Leo Arias.

Rápidamente, Guille Barrios expresó: «El laburo que hace el Chino Leunis… O sea, Pampita todo bien, es la estrella, pero yo creo que el obrero ahí es el Chino Leunis. Se pone el programa al hombro y realmente chapeaux». Sin embargo, luego comentó: «Lo movieron de horario a las 6.30 para que la gente lo vea, y la gente no se enganchó».

«Lo que digo es, ¿Por qué no funciona aún con el cambio de horario? No entiendo, ¿es el formato? ¿Son las figuras?», preguntó Guille. A lo que Leo Arias afirmó: «Pará, una cosa es hacer cuatro puntos en el prime time y otra cosa es hacer cuatro puntos a la tarde… No estoy diciendo que esté bien, está flojo. Pero a pasitos de 5 es un buen número para El Trece, en base a lo que viene pasando. Está compitiendo contra un gigante, que no los para nada».

Advertisement