Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La más problemática»: sorpresa por lo que revelaron sobre una figura del reality de Pampita y el Chino Leunis

En ‘Gossip’ decidieron contar lo que sucedió con una participante del reality de famosos.

Pampita

Meses atrás, Pampita y el Chino Leunis comenzaron a trabajar en la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘, y el viernes pasado se definió al ganador. Aunque, recién hace una semana se pudo empezar a ver esta temporada en la pantalla de El Trece. A pesar de esto, en ‘Gossip‘ sorprendieron al revelar que hay mucha tensión con una de las figuras del reality.

Desde que se empezó a grabar la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, se pudieron conocer muy pocos detalles del reality. Es que intentaron mantener lo que estaba sucediendo en secreto. Sin embargo, tras terminar de grabarse y que comenzó a salir al aire de El Trece, se empezó a hablar de lo que sucedió dentro del hotel con los participantes.

Es por esto que, en ‘Gossip’, Pilar Smith decidió revelar: «Hay una participante que ha tenido varios problemas en ‘El Hotel’, mismo con la producción. No me lo dice una participante, me lo han dicho varios, porque estuve hablando las últimas horas con algunos de ellos… Obviamente, no voy a develar quienes, porque ellos tienen un tema de confidencialidad. Pero algunos son muy amigos míos y me han contado».

«La participante que ha tenido varios enfrentamientos y es la más problemática, la mal querida de ‘El Hotel de los Famosos 2’ es Érica García. Yo no tengo nada personal con Érica, pero estuve hablando con varios y me han dicho que es problemática, no es buena compañera. Ha generado mala onda, no tiene buenos tratos, no es una persona fácil para convivir. Me lo han dicho varios, no fue una persona sola», compartió Pilar Smith.

A su vez, hizo referencia a que «ha tenido problemas con la producción». Aunque no quiso detallar de qué hablaba puntualmente, durante los últimos días se supo que Érica García inició acciones legales contra la producción. Según contaron en ‘LAM’, «ella tuvo una fractura de muñeca. Le hicieron una cirugía particular, en malas condiciones, dice ella, y arrancó acciones legales. Su abogado ya presentó la demanda contra el programa».

Advertisement