Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron la reacción de Pampita y el Chino Leunis frente al cambio en ‘El Hotel de los Famosos’

El canal tomó la drástica decisión de cambiar de horario el reality de famosos, a una semana de haber comenzado.

Pampita

Luego de mucha espera, finalmente la semana pasada se pudo empezar a ver la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘. A medida que fueron pasando los días, el rating no fue el esperado, por lo que El Trece decidió cambiarlo de horario, a las tardes. Frente a esto, en ‘LAM‘ decidieron revelar la reacción de Pampita y el Chino Leunis, al enterarse de esta decisión.

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos’, se pudo ver que no tuvo la respuesta esperada, ya que compite de igual a igual con ‘Gran Hermano’. Es que, el lunes, el reality de Telefe obtuvo un promedio de 22.4 puntos, mientras que el de El Trece quedó atrás con 4.8 unidades. A medida que fueron pasando los días, ‘El Hotel de los Famosos’ no logró levantar el número, y el rating más alto que tuvo fue de 5.3 puntos.

Frente a esto, El Trece tomó una drástica decisión, con el objetivo de que mejore el rating de este reality. Es por esto que, a partir de ayer, ‘El Hotel de los Famosos’ comenzó a emitirse a las 18.30. Entonces, en ‘LAM’ decidieron hablar al respecto, y Ángel de Brito comentó: «A nivel facturación es un desastre. Porque lo que se cobra por una publicidad a la noche, es el doble en Canal Trece».

«Más allá de eso, tuvieron que modificar porque los números no sirvieron. Hoy promedió 4.7 el programa, que es más o menos lo mismo que hizo en el otro horario, pero en este horario es mejor número para el canal». Rápidamente, Marina Calabró comentó: «Sobre todo, es un mejor piso para el noticiero central del canal, que es una de las grandes preocupaciones. Después de que terminó ‘El Hotel’, que en el final estuvo muy sostenido arriba del 5, el noticiero cae un punto. Lo cual, no es una buena noticia».

En ese momento, Ángel afirmó que «los cambios de hoy de ‘MDQ’ y ‘El Hotel’ a la tarde… Aunque sea malo para ‘El Hotel’, es bueno para el canal, porque mejoró la tarde, y le dejan un buen rating a ‘Telenoche’ que venía para atrás». Sin dudarlo, Marina comentó que «el gran desafío ahora es Guido, pobrecito. Yo no sé si lo aman y apuestan a él, o lo odian profundamente, y le dan estas patriadas».

Rápidamente, Marina recordó que en el informe hablaban de la reacción de Pampita y el Chino Leunis. Sin dudarlo, Ángel de Brito compartió que «para ellos fue un masazo en lo personal». A lo que Marina contó que «el Chino, me dice gente que habló con él, que está particularmente golpeado. Porque, si uno ve lo que fueron las promociones, el año pasado, Pampita tenía un tremendo protagonismo y él estaba de costadito… Este año la promo fue compartida. Entonces, me parece que había una apuesta personal de él».