Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucedió con una participante del reality de Pampita y el Chino Leunis: «Acciones legales»

En ‘LAM’ decidieron contar lo que ocurrió con una participante, tras salir del reality.

Pampita

Meses atrás, Pampita y el Chino Leunis comenzaron a trabajar en la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘, y el viernes pasado se definió al ganador. Aunque, recién el lunes pasado se pudo empezar a ver esta temporada en la pantalla de El Trece. A pesar de esto, en ‘LAM‘ revelaron que hay mucha tensión, por lo que sucedió con Érica García tras salir del reality.

El lunes pasado comenzó a salir al aire de El Trece la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, y los espectadores pudieron ir conociendo a los participantes. Sin embargo, también se supo que el viernes se terminó de grabar toda la temporada. Por lo que, comenzaron a conocerse algunos detalles de lo que ocurrió durante las grabaciones. Frente a esto, Ángel de Brito decidió revelar, en ‘LAM’, lo que sucedió con una participante.

«Juicio en ‘El Hotel de los Famosos’. Érica García va a salir del programa antes de lo previsto, no por una eliminación, sino por una lesión. Ella sufrió una fractura, dentro de los juegos… es probable, como pasaba en ‘Combate’, que son juegos físicos, o en el ‘Bailando’, que también hubo varias lesiones. Eso pasa en todos los programas, puede ocurrir, está en las generales de la ley», comenzó expresando el conductor.

Posteriormente, compartió: «Pero, en este caso, ella tuvo una fractura de muñeca… Le hicieron una cirugía particular, en malas condiciones, dice ella, y arrancó acciones legales. Esto es lo que siente ella, que tuvo mala praxis, que no la atendieron de la manera que la tenían que atender. Entonces, su abogado ya presentó la demanda contra el programa».

«Vamos a intentar hablar con Érica, porque todavía no hablamos con ella. Esto lo sabemos a través de la carta documento que ella envió. Yo me enteré de esta carta documento, pregunté por qué era y me dijeron que por esta fractura que ella tuvo. Lo que ella señala en esa carta documento es que no recibió la atención requerida profesional, ante una fractura de muñeca, que no es un raspón. También, esto no lo dice en la carta documento, pero es su herramienta de trabajo, la mano», compartió Ángel.

Advertisement