Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Trece confirmó un importante cambió en el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis

El canal tomó una drástica decisión frente a lo que está sucediendo con el rating del programa.

El Trece
El Trece

Luego de mucha espera, finalmente el lunes se pudo empezar a ver la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘. A medida que fueron pasando los días, los espectadores pudieron ir conociendo mejor a los nuevos participantes. Sin embargo, el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis no tuvo el éxito esperado, en cuanto al rating. Es por esto que, El Trece confirmó un importante cambio.

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos’, se pudo ver que no tuvo la respuesta esperada, ya que compite de igual a igual con ‘Gran Hermano’. Es que, el lunes, el reality de Telefe obtuvo un promedio de 22.4 puntos, mientras que el de El Trece quedó atrás con 4.8 unidades. A medida que fueron pasando los días, ‘El Hotel de los Famosos’ no logró levantar el número, y el rating más alto que tuvo fue de 5.3 puntos.

Frente a esto, El Trece tomó una drástica decisión, con el objetivo de que mejore el rating de este reality. Es por esto que, horas atrás, anunciaron que, a partir del lunes que viene, ‘El Hotel de los Famosos’ irá en un nuevo horario, a las 18.30. De esta manera, las tardes del canal quedarán con ‘Los Desconocidos de Siempre’, el programa de Alex Caniggia, a las 14.30 horas.

Luego, lo seguirá ‘Bienvenidos a Bordo’ a las 16.30 horas, y después, una repetición de ‘MDQ 2022’ a las 17.15 horas. Posteriormente, estará el reality de convivencia, hasta las 20 horas que comenzará el noticiero ‘Telenoche’. A las 21.15 comenzará ‘Los 8 Escalones del Millón’, y después a las 23 horas la novela ‘Amor de Madre’. Hasta que, a la media noche, comenzará ‘Síntesis’, tal como sucede todos los días.

Tras tomar esta importante decisión, decidieron salir a anunciarlo a los espectadores. «Nuevo horario, lunes 18.30… Llega la primera ‘H’ de la temporada y se enciende la competencia. No te pierdas una definición única», comenzó anunciando el locutor. Entonces, el Chino Leunis comentó que «una de ellas (Mimi Alvarado y Erika Rivas) será la primera eliminada de la competencia».

Advertisement